Academia Puerto Cabello recibirá al Caracas “B”

Prensa Academia PCLuego de debutar con goleada en su primer compromiso de la temporada, la Academia Puerto Cabello buscará sumar otro triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla del Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol venezolano, cuando enfrenté como local al Caracas FC “B”.

El choque que se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Vistamar en la ciudad porteña, medirá a dos rivales conocidos, ya que se vieron la cara en cuatro choques durante los torneos Apertura y Clausura del 2016, con saldo positivo para los académicos que consiguieron 2 victorias, 1 empate y apenas una derrota ante el filial caraqueño.

Para este choque se espera nuevamente un gran apoyo de parte de la fanaticada porteña, luego de los cuatro goles que los académicos le marcaron al conjunto de Gran Valencia ante su público; partido en el que Roberto Carlos Bolívar y Raudy Guerrero fueron las grandes figuras de la cancha con dos goles cada uno.

Durante este primer compromiso en casa la escuadra porteña basó la victoria en las jugadas a balón parado, que terminando siendo decisivas, ya que tres de los cuatros goles marcados ante el equipo valenciano llegaron por esta vía, por lo cual se espera que contra el Caracas este factor vuelva a ser decisivo.

Por su parte el filial caraqueño viene de caer como visitante en la ciudad de Punto Fijo ante el Atlético Falcón, en un duro choque que se definió por la mínima en favor del elenco local, por lo que la Academia no debe fiarse de un rival que buscará cambiar su mal inicio de campaña.