Academia Puerto Cabello visitará a Yaracuy

Luis Segundo Durán. Fotos: Luis Segundo Durán. Los académicos tienen una dura visita a la ciudad de San Felipe cuando afronten la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 ante Yaracuy Fútbol Club en el estadio Florentino Oropeza. Sumar de a tres es el único objetivo de la Academia Puerto Cabello, quien no ha tenido el mejor arranque y que quiere empezar con una racha positiva para sus aspiraciones de ascenso.

Solo piensan en el triunfo y enfocados en esa meta trabajaron durante la semana, enfocados en corregir los errores, hasta ahora, cometidos y pulir los puntos fuertes de la plantilla para sacar el máximo provecho de las mismas. Al frente encontraran un equipo que lucha por lo mismo, sin embargo, los porteños van concentrados en conseguir la primera victoria ante su rival.

En el apertura se enfrentaron en par de oportunidades, con saldo positivo para los de San Felipe quienes consiguieron una victoria en Puerto Cabello y un empate en San Felipe, igualdad que le dio el liderato del grupo central a los académicos.

El equipo no contará para este compromiso con el lateral izquierdo Manuel Cuárez, por expulsión en la pasada jornada ante Unión Atlético Falcón, ni con el goleador Elioscar Lizardo por lesión en el pie derecho.

El mediocampista Eduardo Blanco asegura que será un partido dividido “Conocemos muy bien al rival, incluso lo enfrentamos en pretemporada, en la Copa Fábrica. Ellos son muy rápidos y complican, la clave estará en no caer en la desesperación, estar concentrados y hacer nuestro fútbol. El grupo tienen muchas ganas de salir del mal momento”.

El pitazo inicial será a las 3 y 30 de la tarde.