Academia Puerto Cabello visitará al UA Falcón

Luis Segundo Durán-Prensa Academia PC. Este miércoles la Academia Puerto Cabello reta a Unión Atlético Falcón en su visita al Estadio Pedro Conde de la ciudad de Punto Fijo en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Venezuela 2017, a disputarse a partir de las 3:30 de la tarde.

Los académicos son los líderes del grupo central del torneo apertura, su último partido lo empató ante Yaracuy Fútbol Club en San Felipe. Por su parte, los peninsulares vienen de ganarle a Gran Valencia 2-0 en el Pedro Conde.

Este año, ambos equipos se han enfrentado en dos oportunidades, la primera con victoria para los porteños, en calidad de visitante, con resultado de 2-3. En esa oportunidad marcó Raudy Guerrero, Elioscar Lizardo y Edgar Bonilla. La segunda vez que se vieron las caras fue en la Ciudad Deportiva PCTQ con victoria para los falconianos.

Para este partido los dirigidos por el experimentado entrenador  Manolo Contreras convocó a 5 jugadores juveniles y a los no habituales, para darle descanso a los que venían siendo titulares regulares en el torneo local.

Convocados: Óscar Narváez, Ángel Montero (2000), Yerson Payema, José Alcalde (2000), Wilker Terán, Jhon Tovar (2000), Joel Clara, Lisandro Pérez (2000), Manuel Cuárez, Gustavo González, Anderson Romero, Carlos Linares (2001), Stewar De Arcos, Guillermo Manjarrés y Elioscar Lizardo.