Academia recibirá en casa a Unión Atlético Falcón

Prensa Academia PC.-  La Academia Puerto Cabello tiene la oportunidad este sábado de volver a la senda del triunfo cuando reciba, en la Ciudad Deportiva PCTQ, al Unión Atlético Falcón a las 3:30 de la tarde, por la jornada 6 del torneo clausura 2017.

Los falconianos viene de doblegar a Petare Fútbol Club en el estadio Pedro Conde (Punto Fijo) con goles de Pirela y Serrano, ubicándose en la cuarta casilla. Mientras que los académicos vienen de una dura derrota en Caracas ante UCV por la mínima diferencia, resultado que no afectó en la tabla de posiciones (acumulada) del grupo central, manteniendo el liderato.

Una de las claves para conseguir el triunfo es la efectividad de los atacantes. El ecuatoriano Marco Nazareno espera convertirse en la gran figura del partido, “Sabemos que no ha sido el mejor comienzo, tanto en lo colectivo como en lo individual, se espera mucho de mí. Esta semana entrené muy fuerte, ando concentrado para que las cosas me salgan bien”.

“Buscaré marcar en esta jornada para así generar la confianza necesaria y convertirme en una de las figuras ofensivas del equipo. Tenemos que hacernos fuertes en casa, aprovechar las condiciones climáticas. Sabemos que Falcón viene para sumar, que tiene jugadores importantes, sin embargo daremos el 100% para dejar los 3 puntos en casa”.

Se espera que la fanaticada respalde al equipo académico, la idea es que la hinchada nos acompañe este sábado, ese respaldo es necesario para conseguir nuestro objetivo de meternos en el hexagonal final y luego luchar por el ascenso. El equipo quiere retomar el camino del triunfo y el fanático es nuestro jugador más importante”, finalizó el delantero.