Acosta: “Venimos a fortalecer el trabajo que se está haciendo”

Ciudad Vinotinto contó esta semana con la presencia del Director Deportivo del Zulia FC Miguel Acosta, para seguir fortaleciendo y ajustando detalles de cara al segundo semestre de la temporada. Realizó trabajos con nuestras categorías inferiores y con el equipo profesional de Tercera División.

El estratega marabino visitó por tercera vez las instalaciones del equipo que hace vida en el municipio Urbaneja, con la idea de aportar sus conocimientos futbolísticos a nuestros entrenadores y evaluar los talentos de la academia. Siguiendo así con la fuerte unión y hermandad de estas dos instituciones como lo son, Ciudad Vinotinto y Zulia FC.

“Siempre agradecido con la gente Ciudad Vinotinto es complacido estar acá me siento como en casa. Venimos a trabajar y fortalecer lo que es este proyecto, también evaluar un grupo de chicos con talento y proyección, aportar un poquito lo que trabajamos allá en Maracaibo aquí en Lechería”, manifestó el Directivo del Zulia FC.

Mencionó que “nuestra tarea de venir acá es seguir fortaleciendo y agregar cosas a lo que ya viene trabajando la directiva, no cambiar nada porque las cosas vienen hechas de buena manera y los números y las posiciones en las tablas lo demuestran. Transmitir de buena manera el mensaje del entrenador a sus jugadores que es la parte fundamental en el desarrollo del futbolista”.

Ciudad Vinotinto continúa con su pretemporada incluyendo trabajos de fuerza y resistencia, entrenamientos con doble turno y partidos amistosos en todas sus divisiones de cara al Torneo Clausura 2017 tanto en la Serie Oro como en el Torneo de Tercera División.