Aguiar: “Estos primeros días del módulo fueron muy exigentes”

Prensa Femenino FVF. La Vinotinto femenina sub-17 sigue trabajando desde el pasado lunes en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Margarita. El cuadro venezolano, que se prepara para albergar dos amistosos ante Trinidad y Tobago los días 26 y 28 de junio, culminó su primera semana de labores y ahora compartirá sede de concentración con la delegación sub-20.

“Estos primeros días del módulo fueron muy exigentes, porque hemos estado trabajando muy fuerte con miras a los partidos contra Trinidad y Tobago, y también para llegar bien paradas a los juegos de preparación que podamos hacer contra la selección sub-20”, manifestó la portera Aranzha Aguiar, quien fue una de las atletas que estuvo presente en el proceso sub-15 del pasado año y ahora busca destacar en una categoría superior.

“Hemos estado muy enfocadas en aspectos físicos y técnicos, pero también hemos trabajado la parte táctica. Eso ha sido muy importante para ir mejorando lo más posible en nuestra preparación para el Sudamericano del próximo año”, explicó la arquera capitalina, quien actualmente milita en UCV FC.

La guardameta apuntó que el grupo se ha desenvuelto de gran manera por las bondades que ofrece el complejo de la Federación Venezolana de Fútbol. “En CNAR es muy cómodo para nosotras, porque siempre tenemos el gimnasio y las canchas a disposición. El comedor es excelente y los camerinos van acorde a las necesidad que tenemos”,expresó Aguiar.

Trinidad y Tobago será el segundo país en visitar la casa de la Vinotinto en la Isla de Margarita, tras la selección mayor de Colombia, que disputó cuatro partidos en marzo de 2016. La selección sub-17 se mantendrá en Margarita hasta el 29 de junio, una vez concluidos ambos careos ante el país caribeño.