Águilas venció a Cardenales de Lara

Royster Linares Finol/ Prensa Águilas del Zulia: Elieser Hernández se lució en el centro del diamante durante cinco innings y las Águilas del Zulia, vencieron a los Cardenales de Lara, en el inicio de la quinta semana nueve anotaciones por siete.

Elieser Hernández (2-1), en su probable última presentación en Venezuela (permiso Astros de Houston) salió airoso en labor de cinco entradas, permitiendo una marca, tres hits, sin boletos y cuatro ponches. Hernández, retiró los últimos ocho rivales que enfrentó. Yoanner Negrín (1-2) fue el derrotado y Arcenio León, apagó el fuego por segunda vez.

Los zulianos, consiguieron cinco anotaciones en el quinto capítulo y en el séptimo de los bates de Héctor Giménez, Jairo Pérez y Jesús Flores consiguieron tres.

Los rapaces, que ganan nuevamente remontado el score (14 veces) culmina la gira por el centro- occidente con marca de 4-3 y su record es de 12 ganados y 11 derrotadas.

Lipso Nava, manager de los occidentales comentó “La gira fue positiva. Elieser Hernández se pierde de vista. Aunque he notado varios aspectos que debemos trabajar y que las críticas son para mejorar. Hay que buscar otras opciones. Considero que Cody Hall, no puede ayudarnos. Mientras que nos realicemos las jugadas ABC del béisbol no se puede ganar juegos”.

Los emplumados regresan a su nido, para enfrentar a Cardenales y Tigres.

                          C  H    E

Águilas               9  12   0    PG: Elieser Hernández (2-1)

Cardenlaes        7    8   1     PP: Yoanner Negrín (1-2)

                                            JS: Arcenio León (2)

Asistencia: 4.650 fanáticos.