Alberto Cabello se unió al Aragua

Prensa Aragua FC. La junta directiva del Aragua Futbol Club presidida por Ricardo Villarroel anuncia la contratación de otro refuerzo para los venideros torneos del fútbol venezolano como lo son Torneo Clausura y  Copa Venezuela 2017 y se trata del volante Alberto Alexander Cabello, quien se convierte en la quinta incorporación de la plantilla Aurirroja comandada por el DT Antonio Franco.

El jugador de 32 años oriundo de Ciudad Guayana se vincula al equipo Aurirrojo justo antes de partir a Acarigua donde se desarrollará la segunda etapa de esta pretemporada. Cabello, cuenta con un amplio recorrido en el balompié nacional y llega al Aragua FC para aportar esa experiencia necesaria dentro del talento joven que mantiene el equipo como base de su plantilla competitiva.

“Vengo con la misión de aportar al trabajo que vienen haciendo, recién culminaron un torneo bastante bueno, clasificando a cuartos de final, pero que las expectativas para este torneo que está por comenzar es un poco más alta, vengo con las ganas de trabajar, de hacerlo de la menor manera, como todo un profesional así como lo he hecho en toda mi carrera y con el favor de Dios lograremos muy buenos resultados desde el comienzo del campeonato”, fueron las primeras declaraciones del jugador ya instalado en el Hermanos Ghersi Páez.

El nuevo volante del Aragua FC recién vistió la camiseta de Estudiantes de Caracas, sin embargo ha defendido los colores de Mineros de Guayana, Monagas SC, Trujillanos FC, Yaracuyanos FC. Ahora, le tocará sudar los colores amarillo y rojos como un nuevo reto en su carrera profesional. “Conozco al cuerpo técnico desde el comienzo de mi carrera, y vengo hasta acá con el compromiso de hacer las cosas bien, llego aquí con la ilusión y es un club que está organizado y eso es importante para alcanzar los objetivos”, comentó Cabello.

Por su parte, la institución Aurirroja anuncia que los jugadores José Cardoza y Luis Cavadia van en condición de préstamo al equipo de Angostura FC, mientras que el colombiano Yeisson Medina se desvincula del equipo tras su temporada 2016. Todo el Aragua Fútbol Club, encabezada por Ricardo Villarroel agradece la labor, el compromiso y profesionalismo dentro de la institución, y a su vez le desea el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos a emprender en su carrera deportiva.