Alfredo Padilla: “Trabajamos con la mayor intensidad”

Alan Navarro-Prensa Metropolitanos FC. Restan 48 horas para que vuelva a rodar el esférico en el gramado del Estadio Nacional Brígido Iriarte, rectángulo de juego donde Metropolitanos FC buscará sumar por sexto encuentro de forma consecutiva, en esta oportunidad, ante el Deportivo Táchira en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura 2017.

El palmarés ante el conjunto aurinegro es positivo para la institución capitalina, números que buscarán prolongar en la jornada dominical, así lo dio a conocer el volante colombiano, Alfredo Padilla. “Va ser un partido difícil, trabajamos toda la semana para afrontar el juego de la misma manera, con la mayor intensidad”.

“Debemos estar juntos y replegarnos un poco más rápido al momento de tener la pelota, eso nos va a favorecer, tenemos jugadores rápidos por las bandas, tenemos que hacer las cosas bien”, añadió.

Mantener el arco en cero, no solo es responsabilidad de los defensas y del guardameta, sino un trabajo en conjunto con la zona de ataque. “La tranquilidad de la defensa se la tenemos que dar nosotros adelante, a la hora de ser contundentes con las ocasiones que tengamos, eso permitirá tener la pelota y manejar más los espacios”, concluyó.