Andrés Naddaf: “Satisfecho con el trabajo realizado”

Leonel González. El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC sigue dejando bien en alto el nombre de la institución en la Serie de Oro, muestra de ello es que tienen dos años manteniéndose en la élite del balompié nacional. Luego de haber culminado subcampeón la temporada pasada, esta terminó el Apertura en el segundo lugar del Grupo 5 con 25 puntos de 30 posibles, sin dudas una buena marca que permite a seguir soñando en grande al conjunto violeta.

En gran parte el éxito de la plantilla, se debe a que el director técnico Manuel Di Maio mantuvo prácticamente la misma base de jugadores, con el refuerzo de piezas que llegaron de otros equipos y con la inclusión de jugadores que pasaron de categoría.

Andrés Naddaf es un delantero que llegó de la Sub 14 violeta donde anotó goles a diestra y siniestra. Hoy se percibe a un Naddaf más maduro y dispuesto a colaborar en todos los ámbitos al equipo de Di Maio.

Satisfecho de cómo terminamos la temporada, seguimos trabajando enfocados para salir con todo al Clausura y sacar todos los resultados que queremos. El equipo se vio muy bien este semestre, individualmente empecé un poco flojo pero poco a poco me fui amoldando a la categoría” destacó.

Pese a ser jugador primer año de la categoría, Naddaf consiguió anotar tres goles y destacarse como uno de los goleadores del equipo. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser considerado por el director técnico de la selección Sub 15 de Venezuela para uno de sus módulos y su intención es seguir mejorando para volver a una concentración vinotinto.

“Trabajaremos la actitud, en lo personal quiero empezar bien el otro torneo y mantenerme por esa línea. Como delantero mi trabajo es anotar goles y quiero apoyar al equipo en esa faceta para conseguir los objetivos”, resaltó.

Pese haber quedado segundos en la tabla, los jugadores no consideran lo realizado como un fracaso. Viéndolo por otro lado, el cuadro violeta se mantuvo siempre peleando el primer lugar y de culminar hoy el torneo se estarían clasificando de igual forma a la siguiente ronda, que es el primer objetivo de Di Maio y sus dirigidos.

“Nos mantenemos en una posición alta en la tabla y eso es lo que queremos, por supuesto que la lucha es por el primer lugar y para ello seguiremos trabajando. Estamos comprometidos y queremos mejorar la actuación realizada la temporada pasada, siempre yendo paso a paso”, concluyó.