Ángel Blanco vive un buen momento

Ángel Blanco, delantero de la categoría sub 20 de Ciudad Vinotinto y pieza fundamental en el buen andar de los dirigidos por Carlos Lezama en la Serie Oro 2017, vive un momento dulce en su accionar de cara al arco.

‘’Una de las claves de mi buen momento ha sido el haber conseguido un puesto en el esquema de juego del profesor Lezama, él se encargó de buscarme un espacio en el ataque y los resultados han sido favorables, estoy muy agradecido por su apoyo’’, expresó el atacante.

A falta de dos fechas del final del certamen, Blanco presume el mejor registro goleador de la plantilla con siete tantos en seis partidos disputados (para él). Completando así 1.16 goles por juego.

‘’Estoy consciente de la gran temporada que venimos haciendo, en lo personal me siento muy contento por poder aportar mi granito de arena a este gran equipo, gracias a Dios estamos en buen momento y buscaremos mantener ese nivel’’, agregó.

Cabe destacar que el ariete ha logrado resaltar en el equipo más goleador del Grupo Oriental 3 (25 goles) y es una de las piezas más importantes de los de Lezama de cara a sus próximos compromisos.

‘’En lo personal este ha sido mi mejor torneo, el trabajo y la constancia están dando sus frutos’’, sentenció el ariete vinotinto.

Vale la pena destacar que el artillero morreño tuvo la oportunidad de realizar su debut en Copa Venezuela con el equipo de Tercera División frente a Deportivo Nueva Esparta, gracias a su buen momento con el elenco juvenil.