Ángel Lezama nuevo refuerzo del Deportivo Táchira

Prensa Monagas SC. La directiva del Monagas Sport Club anunció este viernes la venta del volante Ángel Lezama hacia el Deportivo Táchira, club en el que militará la próxima temporada luego de una campaña a los servicios del Campeón Absoluto del fútbol profesional venezolano.

Lezama, de 20 de edad años, llegó al elenco maturinés proveniente de Mineros de Guayana y vistió la camiseta azulgrana durante el 2017. Año en el que los dirigidos por Jhonny Ferreira obtuvieron el campeonato del Torneo Apertura y a la postre se coronaron como monarcas del balompié criollo en la Final Absoluta frente a Deportivo Lara.

El mediocampista guayanés disputó 1740 minutos en 29 partidos con el club oriental en la pasada campaña, además de formar parte de un plantel que se consagró a poco menos de año y medio de su renovación, formando un conjunto con una mezcla de jóvenes futbolistas y jugadores con basta experiencia en el fútbol profesional.

Lezama fue titular en 20 de los 29 cotejos en los que vio acción bajo la tutela de Jhonny Ferreira, en nueve de ellos participó viniendo desde el banco para ocupar diversas posiciones en las que fue utilizado durante la pasada zafra, cumpliendo a cabalidad con cada rol que le tocó interpretar.

Demostrando polivalencia, el centrocampista nacido en San Félix ocupó varias posiciones dentro del campo, siendo la de volante “8” en la que más minutos acumuló. También fue utilizado como lateral derecho, de “5” y en ocasiones realizó funciones como extremo con el fin de aprovechar su exquisita pierna derecha.

De esta manera, Ángel Lezama culmina su ciclo a los servicios de Monagas Sport Club y pone rumbo a San Cristóbal donde se unirá a la disciplina aurinegra para encarar la Temporada 2018 del fútbol profesional venezolano, donde la institución azulgrana le desea el mayor de los éxitos y le agradece por su aporte y entrega a la causa del campeón venezolano.