Ángel Osorio jugará con Zamora FC

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. Como refuerzo para el próximo torneo, al tricampeón de Venezuela se le suma la llegada de Ángel Osorio para reforzar el ataque de Zamora Fútbol Club.

Yaracuyanos FC, Deportivo Táchira, Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana son algunos de los equipos que ha recorrido el oriundo de San Felipe, y ahora en su llegada al conjunto zamorano, Osorio manifestó: “Bastante contento por poder llegar a un club grande que ha venido haciendo las cosas bien. Para mi comienza una nueva etapa en mi vida, con la mayor ilusión de poder conseguir títulos, yo sé que no va a ser fácil pero vengo con la mayor disposición de aportar mi granito de arena y confiando en Dios que todo salga bien”.

Al mismo tiempo, aprovechó para hablar sobre sus objetivos y aspiraciones dentro del club: “Primeramente adaptarme al grupo, a las órdenes del ‘profe’ (Vera), a su trabajo y a su esquema. Como meta personal, que todo jugador tiene, tratar de ver la mayor cantidad de minutos, y como grupo conseguir puntos para llegar bien al octogonal, clasificar y ganarlo, y seguir dándole alegría a este club”, agregó.

Con un total de 8406 minutos jugados en su trayectoria como profesional, Ángel Osorio con la camiseta blanquinegra –además de sumar minutos- espera aportarle a este equipo su buen fútbol. “Aportarle mi fútbol, tratando de que encaje de la mejor manera, seguir la misma línea que ellos vienen trayendo (Zamora FC) porque para nadie es un secreto que le está dando buenos resultados. Este es un grupo muy joven y hay mucha calidad de jugadores”, concluyó el atacante.