Anthony Blondell: “Esto se consigue del trabajo diario”

Prensa Monagas SC. Monagas Sport Club sigue construyendo su camino a la estrella y pues por tercera ocasión consecutiva, el azulgrana se clasificó a la liguilla, cumpliendo con uno de los primeros objetivos trazados en el semestre para así protagonizar nuevamente la etapa final del certamen en busca de otro título en el año.

Luego del reciente triunfo sobre Metropolitanos FC, y a falta de una fecha por culminar la fase regular, el campeón del Torneo Apertura 2017 estampó su nombre entre los ocho mejores del semestre. Con 27 unidades, es cuarto en la clasificación, puntos suficientes para acceder a la etapa final sin importar lo que ocurra en la última jornada de fase regular del Clausura.

Los monaguenses arribaron a la capital de la república con la convicción de adueñarse de los tres puntos en el Estadio Nacional Brigido Iriarte y lograron conseguirlo mediante la testa de Javier García y los botines de Anthony Blondell, quienes se encargaron de guiar la victoria azulgrana y sellar la clasificación a la siguiente fase.

El máximo artillero de la Temporada 2017, al servicio de Monagas, analizó la contienda tras finalizar los 90 minutos. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellos también se jugaban el todo o nada, pero nosotros llegamos con la convicción de sacar el triunfo y gracias a Dios se nos dieron las cosas”, apuntó “El Ariete”, a lo que agregó que “ya pasamos la página, estamos pensando en Zamora para terminar la fase regular con triunfo y prepararnos para la liguilla”.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira ya saben muy bien cómo afrontar este tipo de instancias, pues aún está muy fresco el recuerdo de la reciente liguilla en la que los Guerreros del Guarapiche levantaron la copa de campeones.  “En la liguilla los partido se manejan diferente, los partidos de ida y vuelta tienes que jugarlos con mayor inteligencia”, señaló el artillero azulgrana.

Asimismo, Blondell sigue abultando su cuenta personal en el año y ampliando su racha como máximo goleador azulgrana en una temporada, aportando sus goles a la causa monaguense y exponiendo sus mejores armas para recibir más llamados de la Selección Nacional de Venezuela.“Cuando uno trabaja día a día las cosas te salen de la mejor manera y gracias a Dios se me están dando las cosas, pero indudablemente esto se consigue del trabajo diario y estoy agradecido también con mis compañeros, porque sin ellos esto tampoco hubiese pasado, ahora debemos seguir trabajando porque esto apenas comienza”, indicó el atacante.  

Ahora la divisa oriental enfoca su mirada en la última fecha de la ronda regular en donde recibirá a Zamora FC en el Estadio Monumental de Maturín, escenario donde buscará sumar de a tres para llegar a la liguilla en óptimas condiciones y extender así la racha de 17 partidos consecutivos sin caer, siendo esta el invicto más prolongado de la institución.