Antón inauguró las redes en Torneo Apertura

Prensa Alan Navarro.- Esfuerzo, sacrificio y profesionalismo, palabras que describen a una de las personas que son de las primeras en llegar y de las últimas en irse durante cada sesión de entrenamiento en la Universidad Santa María, encontrando así su recompensa la tarde del domingo 27 de enero a los tres minutos de juego ante Estudiantes de Caracas.

Metropolitanos despidió el pasado Torneo Clausura con su gol en Barquisimeto e inaugura la temporada 2019 celebrando a su ritmo, mostrando Irwin Antón que sigue vigente en el balompié venezolano. “Por un lado, estoy contento por haber marcado, para eso uno se prepara día a día, me da la tranquilidad para seguir trabajando y ayudar al equipo. Sin embargo, por otro lado, tristeza porque no se logró sumar de a tres y estando en casa”, expresó el caraqueño.

Aunque el resultado no fue el esperado, el ariete lo tomó como una enseñanza para las venideras jornadas de la Liga FUTVE, tomando como base la concentración de principio a fin.

Los días pasan rápido y el campeonato no da tregua, llegando el turno de Academia Puerto Cabello en la Bombonerita, analizando Irwin Antón lo que será esa segunda jornada. “Un encuentro difícil, vamos de visitante y se hacen fuertes, conocen bien su cancha que son de dimensiones más pequeñas, así que debemos adaptarnos lo mas rápido posible. Nosotros debemos pasar la pagina, ir allá a trabajar para tratar de sumar, vamos con esa mentalidad de hacer un buen partido en Puerto Cabello”, concluyó el portador del dorsal 16.