Antonio Romero regresó al país para jugar con Zamora FC

Prensa Zamora FC.- En el inicio de la pretemporada, el Zamora Fútbol Club pudo contar con una de sus segundas incorporaciones: el delantero barinés Antonio Romero, que viene de jugar la última temporada en el Sigma Olomouc de República Checa.

Con un paso muy significativo en el balompié criollo, Romero debutó muy joven como profesional en Deportivo Lara, equipo en el que estuvo desde 2013 hasta el primer semestre de 2017 y, en el que pudo acumular una gran cantidad de minutos y goles. A su arribo a la ciudad marquesa, Romero añadió tras cumplir su primer entrenamiento: “Estoy contento por estar en este club y en mi ciudad. Voy a trabajar mucho para aportar lo mejor de mí a este gran club. Tuve un buen pasado por el Deportivo Lara donde estuve tres años y me fue muy bien, además de un paso por Europa que me ayudó a madurar a nivel personal y profesional”, alegó.

Solo 20 años tiene este joven delantero que el último semestre vivió su primera experiencia en un club internacional, al jugar en República Checa que, aunque no pudo gozar de muchos minutos, pudo adquirir un roce distinto a nuestro fútbol. “Aunque soy joven, tengo esa experiencia y ese roce del fútbol europeo que se le pueda transmitir a los muchachos y que mejor que aportarlo en Zamora. Vamos a seguir trabajando muy duro para todo lo que se viene, porque quiero competir en todos los torneos”, remató Romero.