APC iniciará Copa Venezuela ante UA Falcón

Luis Segundo Durán | Prensa Academia PC. En la mañana de este martes, se reunieron en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) los presidentes y representantes de los equipos de tercera, segunda y primera división para establecer el formato y calendario de la Copa Venezuela 2017. Los académicos inician ante Unión Atlético Falcón en Punto Fijo.

Luis Padrón, presidente del equipo profesional, estuvo presente y expreso: “Cambia el formato de la competición, ahora los equipos de tercera tendrán su oportunidad de mostrarse y esto le da un atractivo más para seguir con el crecimiento de nuestro fútbol. Nosotros comenzaremos en la segunda fase, al igual que otros 20 equipos de segunda división”.

El debut del equipo azul y naranja será el 17 de mayo en el Estadio Pedro Conde en la Península de Paraguaná ante un conocido rival, perteneciente al grupo central de la AC2FutVE, Unión Atlético Falcón. Oncena que enfrentamos el 18 de marzo, con marcador de 2-3 a favor de los académicos, con goles de Elioscar Lizardo y doblete de Edgar Bonilla.