APC recibirá al Petare FC

Luis Segundo Durán. Fotos: Luis Segundo Durán. Los académicos tienen la posibilidad de salir de su mal momento cuando enfrenten, en doble jornada, al Petare Fútbol Club por la fecha 1 (reprogramada) y la jornada 8 por el comienzo de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División del balompié venezolano.

El primero de estos encuentros será este miércoles 30 de agosto en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero a partir de las tres y media de la tarde donde los porteños buscarán aprovechar las condiciones que presta la localía y quedarse con los tres puntos que le den un respiro y un empujón para seguir una racha positiva.

Los parroquiales, quienes marchan en el último lugar, vienen de conseguir su primer empate ante uno de los favoritos, Yaracuyanos Fútbol Club, en el Complejo Deportivo La Guacamaya, de la ciudad de Caracas. Petare acumula un solo punto en 6 jornadas jugadas.

Por su parte, la Academia Puerto Cabello no pudo en su visita a San Felipe y cayó derrotado 2-0, acumulando una victoria, dos empate y tres juegos perdidos, para un total de 5 puntos que lo colocan en la séptima posición del Clausura. Sin embargo, en la tabla acumulada se mantiene en puestos de clasificación con 30 puntos, ubicándose en el tercer lugar.

De sumar tres puntos, los académicos podrían recuperar el liderato, ligado a un mal resultado del líder actual.