APC tendrá presencia en Vinotinto Sub-15

Luis Segundo Durán-Prensa Academia PC. Los juveniles académicos Alfredo Urdaneta y Óscar Conde recibieron el pasado 27 de abril el llamado al 7mo módulo de la Vinotinto sub-15, por parte del seleccionador nacional Frank Tamanaco Piedrahita, a celebrarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Isla de Margarita.

El módulo iniciará el lunes 08 y culminará el viernes 19 de mayo. El mediocampista Urdaneta tendrá su primera participación con la selección nacional, “me tomó de sorpresa esta convocatoria, es una alegría muy grande ser tomado en cuenta, ahora solo queda dar lo mejor de mí para continuar en la Vinotinto. Agradezco mucho el apoyo dado por mi equipo y compañeros”.

 Por su parte, el defensor Óscar Conde va a su segundo módulo seguido “Es una gran experiencia, se trabaja al máximo en el módulo por lo que trato de aprovechar cada entrenamiento y enseñanza para tenerlo siempre presente en mi fútbol. El profesor (Tamanaco) es muy exigente, siempre hay que estar atento a cada indicación. Tenemos que consolidarnos en la selección”.