Arace: “El clásico se afronta como una final”

Prensa Aragua FC.- El equipo de la Ciudad Jardín continúa cumpliendo al pie de la letra con la planificación de entrenamiento de la semana, previo a lo que será el Clásico de la Autopista Regional del Centro, que se disputará este fin de semana en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, en el que buscarán seguir con la racha positiva y escalar puestos en la tabla de posiciones.

El volante Rafael Arace, fue el protagonista del encuentro que se efectuó el pasado domingo 24 de marzo contra Estudiantes de Caracas, siendo el autor de los dos tantos en la victoria 1-2 del Aragua FC.

“Agradezco a Dios por permitirnos sumar los tres puntos para seguir manteniéndonos dentro de los puestos de clasificación. Nunca bajamos los brazos y logramos remontar ante un rival complicado”, señaló el jugador amarillo y rojo en cuanto al partido ante el conjunto académico.

Cabe destacar, que el Aragua Fútbol Club ascendió a la sexta posición de la tabla del Torneo Apertura 2019, resultado que se debe a cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, acumulando 15 puntos.

“Lo más importante es que el equipo sabe confrontar las situaciones difíciles, tenemos que jugar siempre a buscar la ventaja. El próximo partido lo vamos a afrontar de la mejor manera ya que es muy importante para el equipo”, afirmó el mediocampista.

Arace, sentenció que el duelo que se disputará contra Carabobo FC el venidero sábado, saldrán a darlo todo para hacer respetar la casa, puesto que es un clásico esperado por la afición y se enfocan en sumar de a tres.

“Carabobo viene pasando un buen momento, pero los clásicos son partidos que se deben disputar como si fueran aparte del torneo, se afrontan como una final y de esa manera saldremos a jugar para cambiar la historia del club, y darle una alegría a la fanaticada”, finalizó el volante Aurirrojo.

El Aragua FC se encuentra de la mejor manera para el partido de la jornada 11 contra el Carabobo FC, que se efectuará este domingo 30 de marzo en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, a las 4:00 de la tarde.