Arace: “Estamos trabajando para traernos los tres puntos”

Prensa Prensa Aragua FC.- Un excelente inicio tuvo el Aragua Fútbol Club en esta nueva campaña del balompié nacional, consiguiendo tres puntos en el primer enfrentamiento del Torneo Apertura, luego de vencer 2-1 a la Academia Puerto Cabello en el Estadio Hermanos Ghersi.

Rafael Arace debutó a lo grande con la camiseta Aurirroja, siendo pieza fundamental y marcando un tanto ante los porteños, ganándose un puesto en el once ideal de la Jornada 1 de la Liga FUTVE, siendo su anotación merecedora del segundo lugar en los mejores 5 goles de la fecha.

Comenzar sumando es algo que da seguridad al equipo para seguir luchando, así lo señaló el volante ofensivo. “Empezar ganando en el Torneo es algo que le da mucha confianza y motivación al grupo para continuar alcanzando más victorias. Para todo jugador es un sueño debutar con un equipo haciendo una anotación, eso es lo que quiero aportar al Aragua FC, goles y participar para que el equipo gane”.

Cabe destacar que, luego de una jornada disputada, el Aragua FC se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. “Todos los equipos del torneo son competitivos, sea en la carretera o de local, disputaremos los partidos de la misma manera y con las mismas ganas de ganar”, señaló el mediocampista caraqueño.

Mientras que, explicó  que el campo donde los Aurirrojos verán la primera acción como visitantes, será el José Alberto Pérez de Valera ante Trujillanos FC, escenario complejo para sumar, pero no será obstáculo para que el equipo dé el máximo rendimiento y devolverse a la Ciudad Jardín con el triunfo.

“Vamos a ir a una cancha que históricamente es un poco complicada, pero nosotros estamos trabajando al máximo para viajar a Valera y traernos los tres puntos”, finalizó Arace.

El conjunto comandado por Enrique “Kike” García, se encuentra trabajando arduamente, cumpliendo con la planificación de entrenamientos de la semana, para llegar con un nivel óptimo a enfrentar al conjunto Aurimarrón este domingo 3 de febrero, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2019.