Aragua confirmó su tercera incorporación

Prensa Aragua FC. La tarde de este miércoles, la junta directiva del Aragua Fútbol Club, presidida por Ricardo Villarroel anuncia su tercera contratación al primera equipo profesional dirigido por el estratega Antonio Franco, y se trata del volante Aaron Andrés Martínez, quien llega al club Aurirrojo en condición de prestado por este semestre cuando se dispute Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017.

El joven oriundo de Maracaibo, estado Zulia es jugador de JBL Zulia y llega al Aragua Fútbol Club en condición de préstamo para lo que resta de la temporada del balompié nacional. Martínez con el equipo de la Maquinaria Negriazul jugó 1844 minutos en 23 partidos jugados durante la Temporada 2016, mientras que en el Apertura 2017 sumó 90 minutos. Ahora, se funde la camiseta de los colores amarillos y rojo para aportar todo su talento al conjunto de la Ciudad Jardín en este camino de triunfos y restos que inicia el próximo 16 de julio.

Al llegar a Maracay, la primera parada para el joven zuliano fue el Hermanos Ghersi Páez, donde observó el entrenamiento del equipo en la sesión matutina para luego ser chequeado por el departamento médico y por el nutricionista Domenico Visentini, quien le registró sus medidas antropométricas. Más tarde, se hizo la contratación oficial a cargo del directivo del club, Alirio Granadillo, acto realizado en la sala de prensa del recinto deportivo del Aragua FC.

Martínez declaró sus primeras impresiones expresando la gran la satisfacción de llegar al club Aurirrojo. “Primero le doy las gracias a la directiva por la contratación, es un bonita oportunidad de llegar al Aragua FC, es uno de los equipos grandes de Venezuela y mis expectativas son grandes, en incorporarme al club, aportar lo mejor de mí, mi granito de arena y lo que pueda en el equipo, después si tengo que ganarme el puesto, luchare para lograrlo y dar lo mejor de mí”, apuntó el volante.

En el turno de la tarde, en el campo Hermanos Ghersi Páez, Aaron Martínez se incorporó al equipo comandando por Tony Franco. La segunda sesión de este miércoles en el comienzo de pretemporada el volante comenzó a entrenar con mucha garra y ganas de demostrar su talento con el resto del grupo.  Con la llegada de joven zuliano, el equipo Aurirrojo oficializa el tercer refuerzo, el primero de ellos fue el mediocampista Ynmer González, quien viene procedente de Zamora FC y Edgar Bonilla de Mineros de Guayana, en condición de préstamo.

FICHA TÉCNICA
Aaron Andrés Martínez González
Fecha de Nacimiento: 4 Marzo 1997
Posición: Volante
Altura: 1.78 mts
Peso: 73 kg
Ex Equipo: JBL Zulia (Préstamo)