Aragua defenderá su fortín ante Caracas

Redaccion: Angelo González (@angellogonza05)

Foto: Carlos Estanga (@Cestanga)

El balón apenas está comenzando a rodar en el Torneo Clausura 2019, y el andar del Aragua Fútbol Club en busca de seguir haciendo historia también está dando sus primeros pasos en este segundo semestre. Es por esto, que el combinado aurirrojo se encuentra listo para asumir un nuevo reto en casa este miércoles 14 de agosto a las 5:00 de la tarde, cuando reciba al combinado de Caracas FC en el Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

Se vale caer, pero no rendirse. Esta frase la tienen clara los vikingos del Aragua FC, quienes bajo las órdenes del estratega Enrique “Kike” García estuvieron corrigiendo durante los entrenamientos previo al duelo ante los avileños algunos errores que se cometieron en el pasado, cuando cayeron por la mínima diferencia ante Trujillanos FC en condición de local hace una semana atrás, en el que a pesar de demostrar un estilo de juego atractivo y superior que sus rivales no alcanzaron sumar unidades, y es una deuda que los aragüeños buscan cumplir con su afición.

En la jornada tres los de amarillo y rojo no vieron acción debido a que se enfrentaban a Zulia FC, equipo que se mantiene disputando torneo internacionale, por lo que se consideró pertinente postergar este compromiso para que el cuadro petrolero cumpliera de la mejor forma sus compromisos en el exterior representando al país. Por otra parte, los llamados Rojos del Ávila vienen de empatar a cero goles frente a Dvo. Táchira en el Clásico del fútbol venezolano en el Estadio Metropolitano de Cabudare el pasado sábado 10 del presente mes.

Los últimos enfrentamientos entre ambas oncenas se han teñido de aurirrojo, siendo los aragüeños triunfadores en dos de los recientes tres partidos en los que se han visto las caras e igualando en otro. Además, en la Copa Venezuela 2018 Aragua FC fue el encargado de despachar a los capitalinos en octavos de final con un global de 3-0 a favor.

La cita será en el Estadio Hermanos Ghersi Páez este miércoles 14 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde, donde Aragua FC encabezada por su director técnico Enrique García se enfrentará a Caracas FC por la cuarta fecha del Torneo Clausura, y con el objetivo de lograr sumar los primeros puntos frente a la fanaticada aurirroja.