Aragua derrotó a LALA FC

Prensa del Aragua FC.-  El Aragua Fútbol Club venció dos goles por cero al combinado de Lala FC, este sábado 6 de abril en el majestuoso estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, compromiso válido por la jornada 13 del Torneo Apertura 2019.

Desde el inicio del encuentro, los locales se mostraron superiores, con amplio dominio del balón y organización dentro del campo, imponiéndose durante la primera mitad en el frente de ataque en busca de hacer respetar la localía.

Al minuto 10, Cesar Urpin desde la banda derecha le envió un centro a Gilson Salazar, quien intentó con una jugada acrobática anotar el primer tanto del encuentro, pero el esférico se fue por encima del travesaño guayanés.

Diego Guerrero abrió el marcador en el fortín Aurirrojo al 27’ con un magnífico golazo, luego de sorprender al guardameta Héctor Rodríguez con un disparo desde larga distancia, que logró batir las redes de la fundación y adelantar a los de casa.

A escasos minutos de iniciar la segunda parte, Rafael Arace anotó el segundo para los aragüeños, al aprovechar un centro enviado desde la banda izquierda por José Yégüez que le permitió al volante definir solo frente al arco oriental.

El ingreso de Juan García Reyes al 63’, agregó jerarquía y fuerza en la zona de ataque, siendo el “Killer” protagonista en la fracción 88’, al poner en peligro a los de la fundación, ejecutando un potente disparo que se estrelló en el poste izquierdo del arco que resguarda Rodríguez.

Sin más que agregar, el juez principal dio fin al duelo en Maracay, y el Aragua FC sumó tres importantes puntos, alcanzando las 20 unidades en la tabla de posiciones y manteniéndose en los puestos de clasificación.

Ahora, el elenco aragüeño tendrá una semana de preparación para el próximo enfrentamiento, que será el domingo 14 de abril ante Deportivo La Guaira en la ciudad capital, por la jornada 14 del Apertura 2019.