Aragua estrenará nueva indumentaria

Prensa Aragua FC. La Junta Directiva presidida por Ricardo Villarroel estrena hoy ante Atlético Venezuela nuevo patrocinante para este cierre de la Temporada 2017 del fútbol venezolano, y se trata de la marca deportiva Saeta que se encargará de vestir al equipo Aurirrojo a partir de ahora con un nuevo diseño más moderno, innovador y de última generación.

Con un nuevo bosquejo en el que predominan las franjas verticales amarillas y rojas, llega Saeta al Aragua FC como alianza Aurirroja para seguir en ese ascenso a club de primera calidad dentro del balompié nacional. En la nueva elástica no solo podrán disfrutar nuevamente de los colores emblemáticos del club, sino que también cuenta con una variedad tecnológica que permitirá el mayor y mejor rendimiento del jugador dentro de la cancha.

La indumentaria en condición de local se mantiene los colores característicos del club, esta elástica será con unos tonos mucho más vivos destacando el Aurirrojo, sin embargo cuenta con unos detalles en color azul donde se muestra mucho más la identidad del escudo del Aragua FC. Mientras que el uniforme que se usará de visitante da un giro completamente  de lo que se venía usando, ahora será blanco con rojo lo que permite una nueva tendencia al equipo.

Asimismo la nueva piel del Aragua FC cuenta con una alta tecnología que va desde la elongación, esta que permite mayor confort y libertad al movimiento, la protección solar, el secado rápido manteniendo al deportista cómodo durante la actividad deportiva y la compresión veno – muscular reduciendo la sobrecarga y el riesgo de una lesión. Además los uniformes que usarán  los hombres amarillos y rojos  controla la proliferación de baterías disminuyendo los malos olores de la prenda  y el escudo está realizado en una técnica que involucra tres procesos logrando un acabado con textura.

Por su parte, la nueva casaca del equipo cuenta con unos detalles culturales  del estado Aragua, en esta oportunidad un sello especial en relieve que resalta a la Venus de Tacarigua.

Saeta International Sport Wear, es una empresa colombiana que desenvuelve su actividad económica en el sector textil, en la fabricación, importación y exportación de ropa deportiva y accesorios. En una marca cafetera con gran experiencia en el mundo del fútbol, y es que desde su fundación en el año 1982 se ha encargado principalmente en desarrollar sus trabajos en equipos de fútbol empezando en sus inicios a vestir a equipos colombianas de Fútbol Salón.