Aragua FC afinó detalles para enfrentar a Yaracuyanos FC

Prensa Aragua FC.- El Aragua Fútbol Club está listo para iniciar una nueva edición de Copa Venezuela este miércoles 9 de agosto cuando visite la Ciudad de San Felipe para enfrentar a Yaracuyanos FC a las 3:30 de la tarde en el Estadio Florentino Oropeza, compromiso donde los Aurirrojos buscarán imponer su juego que le permita sacar ventaja en la ida de la fase de los dieciseisavos de final.

Los dirigidos por Tony Franco afronta este compromiso alrededor de 72 horas luego de disputar la jornada 3 ante Caracas FC en el Olímpico de la UCV, duelo donde los Aurirrojos no lograron un resultado positivo, sin embargo regresaron el lunes al césped de la Ciudad Jardín para recuperar la garra y seguir enfocado en los objetivos de este segundo semestre del balompié nacional, que es trascender hasta lograr un cupo internacional.

Asimismo, uno de los referentes en el medio sector de la cancha, como lo es Alexander González antes de enfrentar el primer duelo de Copa Venezuela arrojó un balance sobre el reciente compromiso del Clausura 2017. “Primeramente darle las gracias a Dios por la oportunidad que se nos brinda por estar aquí día a día, el partido contra Caracas fue un juego bastante complicado ya que desde los 15 minutos fue donde lo perdimos, no tuvimos la concentración y el Caracas FC aprovechó los errores del equipo, pero como dice el fútbol, la página se pasa y tenemos que pensar en lo que bien”, comentó el panameño “Makelele” González luego del último entrenamiento de los Aurirrojos antes de viajar a San Felipe.

Aragua FC debuta ante “Los Colosos de Sorte”, equipo que ahora milita en la segunda División, pero que el conjunto Aurirrojo ha enfrentado en varias ocasiones, 15 para ser exactos, siendo el ultimo duelo directo el pasado 04/05/14 con victoria de los amarillos y rojos con marcador de 2-1, en esa oportunidad marcó Alexander “Pequeño” Rondón. Mientras que por Copa Venezuela la última vez que se midieron fue el 07/09/08, duelo en San Felipe con victoria para la oncena aragüeña de 4 goles por 1.

Por su parte, el rival a enfrentar del Aragua FC se clasificó a estas instancias de Copa Venezuela tras eliminar a su similar de Yaracuy FC. Por Torneo Clausura, el reciente juego disputado cayeron 2-1 ante Academia de Puerto Cabello.

“Vamos a tener partidos en casa, que creo que el equipo se está preparando para sacar los puntos, estoy contento la verdad porque estamos sufriendo el principio de la temporada, eso indica que al final será de mucha alegría para todo el pueblo aragüeño, los jugadores y todas las personas que están con nosotros en los momentos difíciles y los que estarán en momentos alegres”, expresó “Makelele”.

La tropa Aurirroja jugara su tercer partido consecutivo en condición de visitante y buscará sumar de a tres para regresar a casa con una victoria antes de recibir a Metropolitanos FC por Torneo Clausura este sábado 12 de agosto. “Esperamos que este miércoles podamos abrir la racha positiva y que de ahí en adelante el equipo tome otra cara, pero en ningún momento he dudado ni he desconfiado de mis compañeros, es más tengo la fe prendida que lo que viene va a ser grande y lo que viene para cada uno de mis compañeros y para el cuerpo técnico será bueno.”, sentenció el jugador del dorsal 28 del Aragua FC.

Para este compromiso la terna arbitral será del estado Lara comandada por el principal Elvis Caldera. Además las incidencias del partido las podrán seguir a través del circuito oficial del Aragua FC.