Aragua FC afrontará doble jornada esta semana

Prensa Aragua FC. Los dirigidos por Tony Franco ya comenzaron a preparar esta última semana de abril para afrontar doble partido ante Atlético Socopó y Atlético Venezuela con la mente puesta en cerrar el mes con balance positivo y entre los primeros lugares del Torneo Apertura 2017 que le permita seguir apuntando hacia la liguilla final.

Luego de finalizada la jornada 12 del Apertura, los Aurirrojos arrancan esta semana ubicados en el peldaño 7 de la tabla con 17 puntos acumulados, puesto que aún le permite seguir dentro de los 8 primeros equipos que disputarán el octogonal final. Sin embargo, Aragua FC sigue con la firme convicción de seguir sacando resultados positivos en las 5 fechas que restan para culminar la ronda regular para asegurar la clasificación.

Aragua FC buscará este miércoles 26 de abril en casa sacudirse de la caída en Valencia ante Carabobo FC y seguir la racha positiva sin perder que mantiene jugando de local cuando reciba a su similar de Atlético Socopó por la jornada 13 del torneo, duelo que se jugará a las 4:00 de la tarde en el Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay. Es por ello, que la tropa Aurirroja que comanda el DT Antonio Franco inició sus entrenamientos de cara a este compromiso desde el domingo en la mañana, práctica que se basó en ser más regenerativa tras el desgaste del duelo del Derbi de la ARC.

Asimismo, desde este lunes en la mañana continuó los entrenamientos en cancha del Olímpico, donde después de la sesión matutina los Aurirrojos recibieron una charla técnica previa al juego ante Socopó. Este rival de turno se encuentra en el puesto 17 de la tabla con puntos y llegará a Maracay con un empate 1-1 frente a Deportivo Anzoátegui.

Luego del miércoles, Aragua FC debe pensar en Atlético Venezuela en lo que será su segundo partido para cerrar la semana, encuentro que se disputará el domingo 30 de abril en el Brigido Iriarte de Caracas a las 11:00 de la mañana por la jornada 14 correspondiente al balompié nacional.

A continuación detallamos el plan de trabajo de esta semana del primer equipo del Aragua FC:

Martes 25
7:00am Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez
6:00pm Concentración

Miércoles 26
Partido Jornada 13: Vs Atlético Socopó 4:00pm

Jueves 27
5:00pm Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Viernes 28
7:00am Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez
9:00am Charla Técnica

Sábado 29
7:00am Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Domingo 30
Partido Jornada 14: Vs Atlético Venezuela 11:00am