Aragua FC anunció tres fichajes

Prensa Aragua FC.- Ya están en el Aragua Fútbol Club tres nuevas adquisiciones para el Torneo 2018. El arquero Johel Semidey y los centrocampistas José Mauricio Parra y Diego Guerrero, aterrizan en el club Aurirrojo para sumar su experiencia y buen desempeño deportivo en la primera división del balompié nacional.

Johel Semidey de 24 años será uno de los encargados de guardar el arco Aurirrojo. El arquero proveniente del Zamora FC totalizó un registro de 716 minutos en 8 partidos disputados y ningún gol en contra durante el reciente Torneo Clausura 2017. De esta forma y tras evaluación del cuerpo técnico el joven arquero cuenta con las aptitudes físicas para asumir el reto con una estatura de 1.92 mts que le ayuda a blindar y demostrar su talento en el arco.

Otra de las figuras de reciente incorporación en el club Aurirrojo es del centrocampista Diego Guerrero quien llega para reforzar plantilla del Director Técnico José Manuel Rey. Blindando cada una de las líneas en el plantel Aurirrojo y enfocados en fortalecer un equipo competitivo para el 2018, Guerrero se suma, proveniente del Dvo. Anzoátegui donde disputó 11 encuentros, acumulando 877 minutos y consiguiendo anotación.

El jugador de 34 años tiene en su palmarés 4 títulos en el balompié nacional en su recorrido con el Dvo. Táchira, Guerrero tiene experiencia Vinotinto tras participar en las categorías inferiores Sub 17, Sub 20 y Sub 21, asimismo vistió la casaca de la selección mayor en dos oportunidades durante el ciclo del DT Cesar Farías.

A ellos se une además, José Mauricio Parra quien vuelve a vestirse de Aurirrojo para la Temporada 2018. El nacido en San Cristóbal de 27 años, vistió los colores del equipo en la temporada 2014-2015 en condición de préstamo, ahora vuelve como ficha oficial del club. En sus primeras palabras dijo, “Agradecido por la oportunidad que me brinda la Institución que me vuelven abrir las puertas y confían en el don que Dios me ha dado y espero demostrarlo en el campo”.

Parra Perteneció a la selección Sub-20 de Venezuela en el Mundial de Egipto 2009 y fue Campeón en el fútbol venezolano en las temporadas 2008-2009 y 2010-2011 con el Deportivo Táchira.

Los atletas están en proceso de cumplimiento de la revisión médica bajo la observación del doctor de la institución, Ricardo Álvarez en vísperas de la gira pretemporada que inicia próximamente.