Aragua FC arrancará su pretemporada

Prensa Aragua FC. Luego de 15 días de descanso, los dirigidos por Antonio Franco regresan mañana lunes 26 de junio al césped del Olímpico Hermanos Ghersi Páez donde iniciará su fase de preparación rumbo al segundo semestre del fútbol venezolano cuando se dispute el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017.

La plantilla amarilla y roja tendrá su primera sesión de pretemporada mañana lunes a las 7:00 de la mañana en su casa, el Hermanos Ghersi Páez de Maracay, recinto deportivo que desde hace 10 días aproximadamente recibe un plan de mantenimiento completo con el fin de mejorar y seguir contando con un estadio en óptimas condiciones para el despliegue del buen futbol nacional apuntando a volver a realizar un gran campeonato como locales como se tuvo en el recién culminado Torneo Apertura 2017.

Aragua FC tiene un periodo de preparación de 27 días naturales, iniciando los entrenamientos desde el lunes 26 de junio hasta 16 de julio cuando reciba a Zamora FC en el primer compromiso del Torneo Clausura 2017. Esta pretemporada se dividirá en dos escenarios, el primero será en casa, en Maracay entre las canchas del Hermanos Ghersi y Casa Portuguesa, la segunda fase se desarrollará fuera de la Ciudad Jardín donde se buscarán roces amistosos como parte del proceso adaptación física.

Entre las incorporaciones, la Junta Directiva del Aragua FC anunció la llegada del primer refuerzo para esta segunda parte del campeonato, la del mediocampista Ynmer González, quien llega al club Aurirrojo para aportar la experiencia y polivalencia tras su paso por Zamora FC durante 5 años consecutivos.

Aragua FC en el Apertura 2017 cerró entre los 8 mejores del país, se ubicó en el puesto 7 de la tabla de posiciones con 25 puntos tras 17 partidos disputados en la ronda regular logrando 6 encuentros ganados, 7 empatados y 4 derrotas para así clasificar a la liguilla final, donde avanzó hasta los cuartos de final.