Aragua FC avanza en pre temporada en Acarigua

Prensa Aragua FC.- El Primer equipo del Aragua Fútbol Club comenzó este jueves 4 de enero la concentración de pre-temporada con la mirada puesta en el Torneo Apertura 2018 del fútbol profesional venezolano cuyo inicio está previsto para finales de este mes.

El cuadro Aurirrojo junto al cuerpo técnico y todo el equipo de trabajo de la institución, viajó al estado Portuguesa desde donde se ejecuta el cronograma de preparación planificado con estándares de primer nivel para gestionar las mejores condiciones físicas de los atletas.
El esquema de trabajo elaborado por el cuerpo técnico tiene el objetivo  de llevar a máximo rendimiento a los jugadores en aspectos físicos, técnicos, tácticos y motivacionales para trabajar  resultados competitivos durante el primer semestre de 2018.
Hasta el 17 de enero próximo el equipo se fogueará con una serie de partidos amistosos con distintos clubes en la ciudad de Acarigua, así como entrenamientos de alto impacto, acompañados de seguimiento médico, plan nutricional y ejercicios de acondicionamiento que complementan la preparación dirigida por el DT José Manuel Rey. Pueden seguir las incidencias de la Pre-temporada Aurriroja a través de las redes sociales @araguafc.