Aragua FC buscará el triunfo ante Trujillanos FC

Prensa Aragua FC.- En busca de la segunda victoria consecutiva, el Aragua Fútbol Club trasladó toda su artillería a la ciudad de Valera para enfrentar a Trujillanos FC, por la segunda jornada del Torneo Apertura 2019, que se disputará este domingo 3 de febrero en el Estadio José Alberto Pérez.

Luego de debutar ganando en la presente temporada, al vencer 2-1 en el Hermanos Ghersi Páez a la Academia Puerto Cabello el pasado 26 de enero, la plantilla que dirige Enrique “Kike” García se encuentra en las mejores condiciones para afrontar el primer duelo en la carretera, donde saldrán con la firme convicción de derrotar al combinado Aurimarron.

Los Aurirrojos llegan con la ventaja de haber saboreado la victoria en la pasada fecha, al sumar de a tres puntos ante el cuadro porteño. Mientras que, Trujillanos FC viene de caer contra Deportivo Táchira 2-1 en Pueblo Nuevo.

Por su parte, el cuerpo técnico aragüeño no podrá contar con el guardameta Yhonatann Yustiz, quien sufrió un traumatismo en la región parietal derecha posterior a un rodillazo que recibió el pasado compromiso, que lo mantendrá de reposo médico durante dos semanas. Cabe destacar que, el mediocampista Kenny Romero presentó un desgarro fibrilar del bíceps derecho y se encuentra en rehabilitación a cargo del fisioterapeuta.

El balón comenzará a rodar en el Estadio José Alberto Pérez de Valera a partir de las 3:30 de la tarde, momento en que el Aragua FC saltará al gramado para mostrar todo su poderío ante Trujillanos FC, con el objetivo de traerse los tres puntos a la Ciudad Jardín.