Aragua FC buscará los tres puntos ante Deportivo Anzoátegui

Prensa Aragua FC.-Una nueva semana de competición del balompié profesional venezolano donde el Aragua Fútbol Club enfrentará  dos compromisos más por el Torneo Clausura 2017, la primera parada será ante Deportivo Anzoátegui este miércoles 16 de agosto a las 3:30 de la tarde, duelo correspondiente a la jornada 5 que se disputará en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Tony Franco van con la firme convicción de extender lo conseguido la semana pasada cuando lograron doble victoria ante Yaracuyanos FC por Copa Venezuela y frente a Metropolitanos FC en casa por la fecha 4 del Clausura 2017. Ahora buscarán seguir ese camino de buenos resultados ante el equipo del oriente del país que le permita seguir escalando puesto en la tabla de posiciones y ubicarse dentro de los 8 primeros equipos que se disputan un cupo hacia la siguiente fase de la competición, la liguilla final.

El equipo Aurirrojo se mantiene compacto, concentrado y enfocado en continuar con la planificación trazada desde inicio de torneo y con los objetivos claros que es entrar dentro de los mejores 8 equipos que disputan el octogonal, para luego ir paso a paso por un cupo internacional. Pata ello, en este momento que se afrontan partidos con tan poco días de descanso, la recuperación física de cada jugador forma parte también del entrenamiento y la preparación para mantener al 100% el nivel competitivo y parte de esto se transforma en la sesión del domingo en la tarde cuando los dirigidos por Franco tuvieron una sesión regenerativa en el Hermanos Ghersi Páez luego de su compromiso en casa ante el equipo violeta.

Lunes y martes la tropa amarilla y roja entrenó en el turno de la mañana ya trabajando en el planteamiento táctico a desplegar ante Deportivo Anzoátegui, rival que marcha en puesto 11 del Clausura 2017 con seis puntos tras dos partidos ganados, y dos perdidos, siendo su resultado más reciente frente a Carabobo FC cayendo con marcador de 2-0. Por Copa Venezuela, el equipo de Charles López tampoco pudo sumar ante su similar de Margarita FC en la ida de los 16vos de final.

Por su parte, Aragua FC se encuentra en el puesto 14 con 4 puntos tras un empate ante Zamora FC y una victoria de 2-1 ante Metropolitanos. Además los Aurirrojos tienen un pie a la siguiente fase de la Copa Venezuela al ganar ante Yaracuyanos FC en la ida de los 16vos de final que se disputó en San Felipe en el Florentino Oropeza. Con ese envión anímico, buscarán en suelo oriental seguir con la seguidilla ganadora y regresar a casa con tres puntos en su cuenta antes de celebrar los 15 años de aniversario ante Estudiantes de Mérida el domingo 20 del presente mes.

En la convocatoria para este compromiso a enfrentar mañana ingresa el mediocampista Alejandro Carrera y el juvenil Leswis Landaeta. Los jugadores Aurirrojos que salen de los 18 hombres llamados por Tony Franco son el delantero José Romo y el otro juvenil Johan Montes, este último que se encuentra en este momento en Margarita donde cumple con su primero módulo de la vinotinto Sub 20 bajo las órdenes del DT Rafael Dudamel.