Aragua FC buscará retornar al triunfo ante Dvo Lara

Prensa Aragua FC.- Aragua Fútbol Club se encuentra totalmente listo para recibir este sábado 22 de febrero a Deportivo Lara, por la cuarta jornada de la Temporada 2020 de la Liga FUTVE, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez.
Los aurirrojos regresan enfocados en el balompié nacional, luego de vencer por la mínima el pasado martes 18 de febrero a Coquimbo Unido de Chile, por la Vuelta de la Primera Fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana en el Estadio Olímpico de la UCV. Guillermo Fernández se encargó de marcar el único tanto del triunfo para los de “Kike” García, pero la victoria no bastó para sellar el pase, puesto que, el cuadro pirata superó la serie con un global de 1-3.

Para este compromiso, el cuerpo técnico aragüeño no podrá contar con el delantero Héctor “Tico” Pérez, quien se mantiene en rehabilitación con los fisioterapeutas, por presentar engrosamiento del bíceps femoral izquierdo, se estima que se mantenga de baja aproximadamente por dos semanas.

El balón comenzará a rodar en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez a las 5:00 de la tarde, momento en que los de amarillo y rojo saltarán al gramado para conseguir tres nuevas unidades, para mantenerse en los primeros puestos del certamen. El partido contará con transmisión en vivo a través de Meridiano TV y por el circuito oficial del club Aragüeña 99.5 FM.