Aragua FC buscará tres puntos ante Atlético Venezuela

Prensa Aragua FC.- Conseguir una victoria en casa este sábado es el objetivo que tiene fijado el Aragua Fútbol Club de Antonio Franco para seguir con las aspiraciones de clasificar a la liguilla final del Torneo Clausura 2017 del fútbol profesional venezolano, y para ello los Aurirrojos deberán sumar de a tres ante su similar de Atlético Venezuela, partido que se jugará mañana 7 de octubre por la jornada 14 a las 5:00 de la tarde en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

La tropa amarilla y roja vuelve a su casa, al Templo Aurirrojo donde saldrán a defender su feudo y retomar esa racha de 18 partidos consecutivos sumando en condición de local. Un equipo aragüeño que se ha convertido en un verdadero verdugo para cualquier rival a enfrentar en el césped del Olímpico de la Ciudad Jardín, es por ello que los dirigidos por Tony Franco van este sábado una vez más aprovechar la localía para sacar esos tres puntos que necesitan para seguir con el objetivo de entrar en los 8 mejores del balompié nacional.

Poco a poco el equipo aragüeño va sumando en la recta final del presente torneo, y en su más reciente compromiso disputado en el territorio llanero empataron 2-2 ante Atlético Socopó lo que le permite sumar un punto y ahora acumular 13 unidades, a tan solo una victoria de acercarse mucho más al peldaño 8, lugar que avanza directamente a la siguiente fase del campeonato.

Aragua FC recibe a un Atlético Venezuela necesitado de puntos, un equipo capitalino que actualmente se ubica en el último peldaño del Clausura con 7 puntos y viene de caer es sus últimas presentaciones ante Caracas FC (0-1) y Mineros de Guayana (3-0). Mientras que en duelos directos entre Aurirrojos y Atléticos han disputados 15 compromisos, siendo el pasado 05/03/16 cuando jugaron por última vez en Maracay empatando 3-3.

Para este duelo, el estratega Antonio Franco seguirá cumpliendo con su sanción por parte de la FVF, sin embargo ha convocado para ganar mañana al experimentado Alberto Cabello, el defensor Dustin Valdez y nuevamente el goleador Aurirrojo de esta temporada 2017; Juan García Reyes. El goleador histórico; Jesús “Chuto” Lugo sigue estado presente luego de su recuperación de la rodilla derecha.

El juego será transmitido por la señal de Aragüeña 99.5 FM a través del circuito oficial del equipo Aurirrojo. Además la puerta del Hermanos Ghersi estará abierta desde las 3:00 de la tarde para el acceso al público, donde la afición Aurirroja podrá disfrutar de diferentes actividades recreativas para los más pequeños de la casa, de puntos de comida y de seguridad garantizada antes y durante el compromiso.

FICHA TÉCNICA
Jornada 14
Sábado 7 de octubre 2017
Aragua FC Vs Atlético Venezuela
Estadio Hermanos Ghersi Páez
5:00pm
Circuito radial Aragüeña 99.5 FM

Convocados: Yhonatann Yustiz, Luis Corredor, Carlos Salazar, Manuel Trías, Ynmer González, Dustin Valdez, Johan Montes, Leswis Landaeta, Cesar Urpin, Jesús Lugo, José Torres, Jarol Herrera, Alexander González, Alberto Cabello, Framber Villegas, Edgar Bonilla, Alejandro Carrera, Juan García Reyes. DT: Antonio Franco.