Aragua FC buscará una victoria ante Zulia FC

Prensa Aragua FC.- En la continuación del Torneo Clausura 2017, el Aragua Futbol Club comandado por Tony Franco está listo para afrontar a su similar de Zulia FC este domingo 27 de agosto, jornada 7 que se jugará en el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo, donde el equipo Aurirrojo tiene como único propósito sumar tres puntos que le permita escalar posiciones y acercarse a los puestos de clasificación al octogonal final.

El equipo Aurirrojo ya se encuentra en la tierra del sol amado, donde concentra desde esta mañana para continuar con la planificación programada de cumplir con su último entrenamiento antes de enfrentar mañana al combinado zuliano, equipo que ahora se encuentra al mando del DT Carlos Maldonado y con su llegada al banquillo ganó la llave de los 16vos de final de Copa Venezuela con global de 3-2 ante Titanes FC, mientras que por Torneo cayó 1-2 ante Caracas FC para ubicarse en la décimo tercera plaza de la tabla con 6 puntos acumulados.

Por su parte, Aragua FC escribió su nombre entre los mejores 16 equipos de la Copa Venezuela tras eliminar a Yaracuyanos FC con marcador de 4-1 para avanzar a los octavos de final y ahora medirse ante Deportivo La Guaira. Sin embargo, primero el equipo Aurirrojo buscará sumar tres puntos ante Zulia FC en el caluroso Estadio Pachencho Romero, plaza que en las últimas visitas se le ha hecho esquivo un resultado positivo, aunque en casa en el más reciente duelo disputado el pasado 10/03/17 los dirigidos por Franco ganaron con goleada de 5-0.

Los Aurirrojos se encuentran en semana de competición miércoles-domingo por copa y torneo, y cada uno de los hombres que visten la camiseta amarilla y roja se mantienen enfocados en luchar hasta el final de ambos frentes. Luego del compromiso del miércoles por Copa Venezuela, los jugadores regresaron a la cancha el jueves por la noche para una sesión de recuperación, ya el viernes entrenaron en la mañana trabajando en el funcionamiento táctico a emplear para el juego del domingo, ya hoy sábado la práctica se desarrollará en una cancha alterna en la ciudad de Maracaibo para cerrar la semana pre competitiva antes de enfrentar a Zulia FC.

En la convocatoria para este compromiso varia algunos nombres a la anterior ante Yaracuyanos FC. Regresa entre el grupo de 18 jugadores el delantero José Romo y el capitán Jarol Herrera, mientras que las ausencias son Jesús “Chuto” Lugo y el defensor Cesar Urpin. El encuentro contará con la transmisión en vivo del circuito radial, aragüeña 99.5 FM y tendrá como árbitro principal a Andrés Pernia del estado Mérida.