Aragua FC celebrará sus 15 años por todo lo alto

Prensa Aragua FC.-El Aragua Fútbol Club arribará a sus 15 años este domingo 20 de Agosto cuando reciba en el Estadio Hermanos Ghersi Páez a su similar de Estudiantes de Mérida  por la jornada 6 del Torneo Clausura 2017 y donde la directiva del club programó desde este viernes 18 diversas actividades previo al encuentro para celebrar junto a sus seguidores aragüeños la Pasión Aurirroja.

La institución amarilla y roja, que busca enaltecer los valores deportivos del estado Aragua, quiere celebrar por todo lo alto ante su gente, su público, sus fieles seguidores de esta Pasión que Crece. Para ello, desde mañana tiene planificado la primera actividad de este fin de semana que será en el CC Las Américas donde se desarrollará a la tercera parada Aurirroja, esta que está llena de divertidas promociones, concursos y rifas de entradas, obsequios y premios del Aragua FC. Este encuentro será desde las 3:00 de la tarde y contará con la presencia de la carismática mascota, El Vikingo.

Ya para el domingo, el día del partido oficial que se disputará a las 11:00 de la mañana, las actividades están programadas desde las 9:00am en el estadio. La invitación es para que todos los aficionados se acerquen desde muy temprano al recinto deportivo para compartir bajo un ambiente familiar, de alegría y de celebración y en punto de apertura será con una bailoterapia dentro del Estadio Hermanos Ghersi Páez, simultáneo a este evento estará desplegado otros puntos de recreación para los más pequeños, los niños de la casa con unas mini canchas de futbol y una estación llamada “Chuta un GOL con el Vikingo”.

Asimismo, estará desde muy temprano los puntos de comida, bebidas e hidratación en las cantinas de Estadio, abiertas para la compra del público general, esto será tanto de las gradas principal como la popular. Además se garantiza la seguridad dentro del recinto Olímpico de la Ciudad Jardín, operativo que estará a cargo por los entes gubernamentales de estado en conjunto con el personal privado de la institución amarilla y roja.

Por su parte, la fiesta seguirá durante el pitazo inicial, cuando se le cante cumpleaños número 15 al equipo, además la junta directiva del Aragua FC hará entrega de un reconocimiento al personal con más años de trabajo en el equipo, como parte de su entrega, pasión, tiempo y lealtad a la institución deportiva, esta que hoy en día se encuentra en crecimiento organizacional, estructural y logros deportivos tanto de Primer equipo como en todas sus categorías de fútbol base y femenino.

LLÉVATE TU CARNET
Una de las novedades dentro de esta celebración es el lanzamiento del Club Del Fanático, una plataforma creada y dirigida para los fieles seguidores de la institución donde podrán disfrutar de grandes beneficios, increíbles experiencias y promociones exclusivas. Para registrarse será muy fácil y la Junta Directiva del Aragua FC, presidida por Ricardo Villarroel le trae a los hinchas la posibilidad de registrarte gratuitamente y llevarte el carnet de inmediato.

Durante cada una de las actividades estarán los puntos de registro del Club para todo el público en general, los pasos básicos serán facilitar los datos, presentarse para una foto y listo, el carnet estará en pocos minutos impreso y estará disfrutando de las ventajas del club.

La invitación es para que todos los aficionados aragüeños estén atentos de las actividades que están programadas para la celebración aniversaria y a su vez asistan al estadio desde temprano para participar en las estaciones previas al encuentro, duelo donde los Aurirrojos reciben a Estudiantes de Mérida a las 11:00 de la mañana por la sexta fecha buscando una victoria que le permita cerrar con cumpleaños feliz.