Aragua FC cerró semana con doble victoria

Prensa Aragua FC. El Aragua Fútbol Club consiguió ayer cerrar la segunda semana de agosto con par de resultados positivos tras lograr ganar ayer en la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 ante su rival de Metropolitanos FC y el triunfo de 2-0 sobre Yaracuyanos FC en la ida de los 16vos de final de la Copa Venezuela, logrando de esta manera reafirmar la ideología de juego y la convicción de trascender en el balompié nacional rumbo a una copa internacional.

Los dirigidos por Tony Franco enfrentaron una semana de doble competición, la primera de ella el pasado miércoles en la ida de los 16vos de final de la Copa Venezuela ganado 2 goles por 0 ante el equipo de segunda división, Yaracuyanos FC. Una primera victoria de la semana que le regresó la seguridad al grupo tras no comenzar el torneo de la manera que estaba planificada.

Luego de ganar en la carretera, la tropa Aurirroja volvió a casa, al césped de la Ciudad Jardín donde recibió a su similar de Metropolitanos FC, una jornada del sábado en la tarde que se disputó en el Hermanos Ghersi Páez bajo un ambiente de fiesta, algarabía y alegría en el marco del fútbol sin violencia, donde el broche final del día fue la victoria de 2 goles por 1 ante el cuadro violeta de Rafael Santana, sumando así seis puntos perfectos y reafirmando que el Aragua FC está preparado para ambas competiciones.

“Fue un partido complicado, un gran equipo que vino a Maracay a jugar de la mejor manera, nos hicieron un gol de pelota parada que nos hizo sufrir, pero que gracias a Dios sacamos los tres puntos en casa, ahora ya debemos estar con la mentalidad del compromiso ante Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz para buscar tres puntos más y mantenernos arriba en la tabla”, así lo expresó el lateral Cesar Urpin tras finalizar el partido de ayer.

Asimismo, Urpin ratifica que desde la primera fecha el equipo se encuentra concentrado en lograr los objetivos. “Vamos poco a poco, sabemos que este es un Aragua FC que está hecho para grandes cosas y esperemos que se nos sigan dando los resultados positivos en lo que trascurre de torneo, ahorita solo nos toca pensar ante nuestro próximo rival por los tres puntos”, comentó el defensor quien estuvo desde el once titular y jugó 80’ minutos del encuentro de ayer.

Aragua FC entrenará esta tarde en el Hermanos Ghersi Páez,  sesión vespertina de domingo post partido que servirá para recuperar el desgaste de los jugadores y desde ya ir preparando ese siguiente duelo del Clausura 2017 que será este miércoles 16 de agosto ante Deportivo Anzoátegui, duelo con pitazo inicial de 3:30pm en el Estadio José Antonio Anzoátegui.