Aragua FC confía en su estilo de juego para ganar en Maturín

Prensa Aragua FC.– Los dirigidos por Tony Franco afrontarán su segundo compromiso del Torneo Clausura 2017 este sábado 22 de julio en el Monumental de Maturín donde buscarán sumar los primeros tres puntos en la carretera ante Monagas SC, duelo que tendrá transmisión en vivo del canal deportivo del país, TLT.

Los jugadores Aurirrojos han trabajado durante esta semana en el césped del Hermanos Ghersi Páez donde perfeccionan sus fortalezas para fijar un buen planteamiento frente el actual campeón del Torneo Apertura 2017, un Monagas SC que cayó 2-0 en la primera jornada de este segundo tramo de la temporada frente a Caracas FC.

“El equipo sabe a lo que juega, tienen muy bien definido su juego y nosotros tenemos que contrarrestar esa eficiencia que ellos tienen, son rápidos adelante y  perdieron un jugador importante como es Cariaco González, nosotros tenemos que aprovechar eso que al final se puede convertir en una ventaja, pero estamos conscientes que también tenemos un estilo de juego que es de sostener la pelota y buscar al arco, y eso es algo que ellos también se deben de cuidar”, comentó el mediocampista Arnold López tras el entrenamiento matutino en el Olímpico de la Ciudad Jardín.

Aragua FC tras su empate (1-1) en la primera fecha ante Zamora FC no solo comenzó en casa sumando sino que también arrancó su camino a la clasificación a la liguilla final en la parte alta del Torneo. Actualmente, la tropa Aurirroja que dirige técnicamente Antonio Franco se encuentra en el puesto 7 de la tabla con un punto, que le permite comenzar peleando dentro esos 8 puestos que pasan directamente a disputar el octogonal.

El Aurirrojo del dorsal 20 es una de las piezas claves en el medio sector en la creación de las jugadas. López, quien arrancó este Clausura 2017 desde el pitazo inicial expresa lo importante que es ganarle a Monagas SC. “El Apertura empezamos con el pie izquierdo, pero este nuevo torneo comenzamos de muy buena manera y nosotros saber sobre ponernos a todas las adversidades que se nos puedan presentar, el partido contra Monagas SC es súper importante porque si sumamos de a tres ya comenzamos a pelear desde arriba, en eso es que tenemos que pensar, en seguir luchando entre los primeros puestos”, fueron las declaraciones previo al encuentro de este sábado en Maturín.

El equipo Aurirrojo entrenará mañana a las 7:00am en el Olímpico Hermanos Ghersi, última sesión en casa para salir vía terrestre a la ciudad de Maturín para descansar y el sábado amanecer para su compromiso oficial.