Aragua FC confirmó sus bajas para Torneo Clausura

Prensa Aragua FC. La junta directiva del Aragua Fútbol Club, presidida por Ricardo Villarroel anuncia de manera oficial que el guardameta Jean Carlos Issa se desvincula del equipo Aurirrojo que está bajo la dirección técnica del estratega Antonio Franco para el venidero Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017 del fútbol profesional venezolano.

Villarroel junto al jugador que vistió la camiseta del Aragua FC llegaron a mutuos acuerdo en la desvinculación de sus servicios. Issa, quien se formó en la filas de la institución de la Ciudad Jardín y sudó los colores amarillo y rojos por más de 10 años, no continúa en el club donde debutó como jugador profesional.

El guardameta de 26 años oriundo de la ciudad de San Carlos supero más de 6804 minutos vistiendo la camiseta del Aragua FC, surgió  de las categorías menores  del Aragua FC, pasando por todas las edades del conjunto amarillo y rojo hasta debutar con la plantilla del primer equipo en el año 2007 con apenas 17 años, además formó parte del equipo que logró coronarse campeón de la Copa Venezuela de ese año siendo el arquero suplente. Llegó su turno al ser el guardameta titular en la temporada 2009-2010 y logró ganarse su puesto durante varias temporadas.

En la temporada 2016 disputó 1890 minutos convirtiéndose en el arquero titular bajo las filas del entrenador Juvencio Betancourt. Una de sus más fructíferas campañas fue 2014/2015 donde jugó 2520 minutos en 28 partidos disputados.

Por su parte, el colombiano Yeisson Medina, quien fue jugador del equipo aragüeño en la temporada año 2016 también se desvincula del Aragua FC, el delantero acumuló  199 minutos en 10 encuentros con el equipo de la Ciudad Jardín, mientras que los delanteros José Castillo y los defensores José Cardoza y el juvenil Luis Cavadia van al equipo de Angostura FC en condición de préstamo para la venidera temporada del balompié nacional.

Asimismo, se anuncia que el delantero Wuilber Bravo no formará parte de la plantilla Aurirroja para este segundo semestre de la temporada 2017. El jugador de 26 años vistió la camiseta desde el Adecuación 2015 hasta el Apertura 2017, durante ese lapso jugó 3441 minutos y anotó 9 goles.  Ahora, el artillero va en condición de préstamo al equipo de Metropolitanos FC.

Aragua Fútbol Club agradece el compromiso y profesionalismo dentro de la institución de la Ciudad Jardín, y le desea la mayor de los éxitos en los nuevos proyectos a emprender en su carrera deportiva.