Aragua FC derrotó a Dvo Táchira en Maracay

Prensa Aragua FC.-  Con un golazo del capitán Jarol Herrera, el Aragua Fútbol Club consigue sumar una nueva victoria en casa para alagar el invicto de 17 partidos sin caer en el Templo Aurirrojo; el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, recinto donde los dirigidos por Tony Franco volvieron a demostrar su garra ganadora y este sábado 16 de junio fue ante Deportivo Táchira por la jornada 10 del Torneo Clausura 2017.

En un Olímpico Hermanos Ghersi colmado de alegría, compartir familiar y de buen fútbol se desarrolló una de las fechas más atractivas de la jornada 10 del Clausura 2017 donde el Aragua FC afrontó  este compromiso con las ganas sumar de a tres para comenzar a escalar en la tabla de posiciones. Fue así como desde el pitazo inicial la tropa de Franco saltó al césped  buscando hacerse duelo del balón para ir ganando espacios desde el rectángulo juego.

Tan solo en el minuto 8’ del partido en casa ya Aragua FC estaba arriba en el marcador.  Un centro de Alberto Cabello al borde del área recibió “El Killer” Juan García Reyes quien desvió la dirección del balón para llegar a las piernas de Jarol Herrera, capitán Aurirrojo que estaba entrando en la semi luna del área y de volea sin dejarla caer le pegó de pierna izquierda para el golazo del partido, que más adelante le dio la victoria el conjunto aragüeño.

Con el transcurrir de los minutos del partido, el  Aragua FC no dudo en seguir buscando aumentar la cuenta en el marcado, continuó manejando el ritmo del partido, pero en la fracción 35’ fue el delantero Edgar Bonilla, era quien llegaba con potentes disparos al arco, mientras que el mediocampista Arnold López también disparó de larga distancia para romper con la defensa del equipo visitante y en su arco a José Contreras.

El primer tiempo finalizó con un remate desde fuera del área por parte del juvenil Edanyilber Navas pasando muy cerca del travesaño del guardameta Contreras. Ambos conjuntos se marcharon al camerino y el Aragua FC mantuvo el marcador con resultado positivo.

Para la segunda parte, el compromiso continuó con la misma intensidad que la primera parte, un Aragua FC abocado al ataque que intentaba romper los espacios del rival y sentenciar la partida con otro tanto. Ya para el 63’ comenzaron las modificaciones, el primero que ingresó fue Francisco Fajardo por Jarol Herrera, otro defensor que le permitió blindar una defensa Aurirroja tras los ataques del equipo visitante.

En el 66’ el delantero Edgar Bonilla salió del terreno de juego por Ynmer González, mientras que el tercer cambio fue ejecutado con la salida de Dustin Valdez por Framber Villegas. Aragua FC acertó en los cambios y terminó concretando una nueva victoria en casa, sumar de a tres en el presente Torneo Clausura 2017 y extender el invicto de local.

Aragua FC sumando de a tres celebrara la victoria para luego concentrarse en su siguiente rival que será ante JBL Zulia, duelo por la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 que se jugará Estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

FICHA TECNICA

Aragua FC (1): Yhonatann Yustiz, Alberto Cabello, Dustin Valdez, Carlos Salazar, Cesar Urpin, Jarol Herrera (Francisco Fajardo 63’), Arnold López, Alexander González, Edanyilber Navas, Edgar Bonilla (Ynmer González 66’) y Juan García. DT: Antonio Franco.

Suplentes sin jugar: Luis Corredor, Johan Montes, Framber Villegas, José Romo y Jesús Lugo.

Deportivo Táchira (0): José Contreras, Pablo Camacho, Giovanny Romero, Yuber Mosquera, Héctor Noguera, Víctor Córdoba, Luis Vargas, Darwin Gómez, Edgar Pérez Greco, Samuel Sosa, Víctor Aquino. DT: Santiago Escobar.

Suplentes sin jugar: Cristopher Varela, Juan Mora, Pedro Ramírez, José Reyes, Romeri Villamizar, Joel Infante y Jorge Corona.

Tarjetas Amarillas: Víctor Córdoba 16’ (TAC), Alberto Cabello 34’ (AFC), Yusber Mosquera 76’ (TAC), Cesar Urpin 84’ (AFC),

Gol: de Jarol Herrera 8’ (AFC)