Aragua FC dio inicio a su sexto Plan Vacacional

Prensa Aragua FC.- Este Lunes 21 de Agosto el  Estadio Hermanos Ghersi abrió las puertas para el desarrollo del Plan Vacacional Aragua Futbol Club 2017, donde los niños tendrán la dicha de experimentar desde muy cerca la pasión Aurirroja, compartirán con los jugadores de la plantilla del primer equipo, también  jugaran y aprenderán las mejores técnicas del fútbol durante dos semanas cargadas de emociones junto a la mascota del equipo, el carismático Vikingo.

Los más pequeños de la casa comenzaron a disfrutar del primer día del Plan Vacacional, programa recreacional, educativo y de formación que se encuentra lleno de mucha alegría, energía positiva y de entusiasmo. Este lunes la programación inició con un recorrido por las instalaciones de la casa del equipo Aurirrojo, el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay. Además tuvieron la oportunidad de dar los primeros toques con el balón en el césped del Olímpico, entrenamientos que estuvo dirigidos por técnicos profesionales en las categorías menores junto a la compañía de la coordinadora de escuela de Fútbol; Samantha Mata.

“Los niños podrán disfrutar de actividades deportivas que serán supervisadas por los distintos profesores de las 4 categorías que tenemos en el campamento, como los son desde la Sub 6 hasta la Sub 14, además serán parte de una clínica con los jugadores de la Sub 20 y  del equipo profesional del Aragua FC, todo como parte de un aprendizaje en los principios del fútbol. Asimismo está programadas diversas actividades por algunos lugares del estado”, comentó la coordinadora Samantha Mata.

Asimismo, el Plan Vacacional está dirigido a los niños, niñas y adolescente que quieren incursionar en la disciplina.  “Las expectativas con la realización de este campamento, es brindar una alegría a los niños y niñas que participen en este plan vacacional y que más adelante puedan inscribirse para formar parte de la  Escuela de Fútbol Base del conjunto amarillo y rojo”, expresó Mata al ser entrevistada durante las primeras actividades en la mañana del Estadio de la Ciudad Jardín.

Más de 50 niños se encuentran participando en este Plan para disfrutar de las distintas actividades que se estarán realizando durante esta temporada vacacional desde hoy hasta el próximo 1ero de septiembre. Las puertas del Hermanos Ghersi Páez siguen abiertas para inscribirse en los días restantes de la programación y así disfrutar de los días Aurirrojos llenos de actividades para los más pequeños. Para más información, los padres y representantes se pueden acercar a las oficinas del Aragua FC, en horario de oficina durante lunes a Viernes