Aragua FC disputará doble jornada esta semana en casa

Prensa Aragua FC.-  El Aragua Fútbol Club regresa al Estadio Olímpico Hermanos Ghersi de la ciudad en Maracay con la mente puesta en una doble jornada que será este miércoles 27 de Septiembre por Copa Venezuela 2017 ante Estudiantes de Caracas y el día sábado 30 por la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 donde disputara un nuevo Derbi de la ARC ante su adversario de Carabobo FC.

La tropa amarilla y roja vuelve a su Templo Aurirrojo donde su último duelo en casa fue ante Deportivo La Guaira en el Hermanos Ghersi Páez el pasado 13 de Septiembre de 2017 por el partido de vuelta de Octavos de Final en Copa Venezuela 2017 consiguiendo su pase a Cuartos de Final a través de la definición por penales. Ahora, Aragua FC recibirá este miércoles 27 de Septiembre a las 5:00 pm a Estudiantes de Caracas por el partido de ida de Cuartos de Final con la mente puesta en buscar una victoria para asegurar su pase a la ronda de semifinal y por lo tanto cumplir con el objetivo de ser los campeones de la edición copera y optar por una participación a una copa internacional.

Será una semana de mucha concentración, convencimiento y de actitud ganadora que deberá afrontar el equipo de Tony Franco porque inmediatamente luego de disputar el juego del miércoles por Copa tendrá que pasar la página y volverse a meter en la competición por el Torneo cuando reciba una vez más a su rival más cercano geográficamente, el equipo de Carabobo FC.

Este nuevo Derbi de la ARC será este próximo sábado 30 de Septiembre a las 5:00 pm por la jornada 12 del Torneo Clausura, y el Aragua FC saldrá al campo del Olímpico de la Ciudad Jardín para hacer respetar la casa ante Carabobo FC y así sumar de a tres para seguir escalando en la tabla de posiciones en donde actualmente se encuentran en el peldaño número 11 con 12 puntos.

Aragua Fútbol Club es un equipo que ha demostrado su potencial en casa, señalados como uno de los rivales más fuertes en el Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay donde mantiene una racha invicta de 17 compromisos seguidos sin caer jugando de local, por lo tanto la artillería amarilla y roja se encuentra totalmente preparada para los enfrentamientos pautados esta semana en la ciudad de Maracay y continuar alargando una balance positivo que mantiene desde el Apertura 2017.

Asimismo, el equipo de Tony Franco se mantendrá entrenando durante esta semana en el césped del Hermanos Ghersi, donde el martes y viernes tendrán sesión matutina, mientras que el miércoles y sábado competición. El jueves será la práctica vespertina con una actividad regenerativa para aquellos jugadores que entraron en competición el miércoles por copa.

Es importante resaltar, que ambos encuentros (miércoles y sábado) contará con el servicio de TransAragua luego de finalizar los partidos para trasladar a los fanáticos hasta el terminal de pasajeros de San Jacinto, iniciativa que surge a través de una alianza por parte de la institución Aurirroja en conjunto con la línea de transporte del estado Aragua.

A continuación detallamos el plan de trabajo de esta semana del primer equipo del Aragua FC:

Martes 26
7:00am Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Miércoles 27
5:00pm Partido Vs Estudiantes de Caracas (Copa Venezuela)

Jueves 21
6:00pm Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Viernes 22
7:00am Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Sábado 23
5:00pm Partido Vs Carabobo (Torneo Clausura 2017)