Aragua FC doblegó al Caracas FC en el Ghersi

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Aragua FC se llevó los tres puntos tras vencer con marcador de 0-1 al Caracas FC en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay. El autor del gol fue Rafael Arace, quién es actualmente ficha del Caracas FC pero se encuentra en calidad de préstamo con los Rojos del Ávila hasta el final del Clausura.

El encuentro comenzaría siendo disputado por ambos equipos en el centro del campo; teniendo en 30 minutos de partido únicamente  dos acciones de peligro de cada lado, dentro de las cuales una fue una anotación anulada para el jugador aurirrojo Rafael Arace. En el complemento de la primera mitad, quedaría una pelota rifada la cual Arace remató siendo esta desviada por la defensa visitante para dejar abatido a Alaín Baroja al minuto 45+1.

Para la segunda mitad, el compromiso se tornaría más luchado por parte del conjunto de la capital, haciendo exigirse al arquero local Yonathan Yustiz, quien en par de oportunidades hizo intervenciones de calidad para mantener el arco en cero. Al cierre del encuentro, los Rojos del Ávila se mantendrían buscando el encuentro pero no les alcanzaría para más, tras la juez principal anunciar el final del encuentro.

Por último, el Aragua FC suma su segunda victoria del Torneo Clausura, sumando 6 unidades de 9 disputadas; ascendiéndolos así a la séptima posición de la tabla de posiciones empatados con Mineros de Guayana, quien suma un partido más que los Aurirrojos.

Imágenes: José Ramón González – Pasión x el Deporte.