Aragua FC enfrentará a Yaracuyanos FC

Prensa Aragua FC. La tarde de este martes se dio a conocer a través de un sorteo en la FVF los cruces de la edición de este 2017 de la Copa Venezuela, donde el rival del Aragua Fútbol Club será el equipo que milita en la segunda división del balompié nacional, el combinado de Yaracuyanos Fútbol Club.

La Copa Venezuela está a la vuelta de la esquina para su arranque en la tercera fase de competición, etapa donde comienzan a participar los equipos de Primera División, y los dirigidos por Tony Franco ya conocen a su primer adversario que será el equipo de Yaracuyanos FC, llave que comenzará el 9 de Agosto con el compromiso de ida en el Estadio Olímpico Florentino Oropeza de San Felipe a las 3:30 de la tarde, mientras que la vuelta  se jugará el 23 del mismo mes en el césped del Hermanos Ghersi Páez a las 5:00 de la tarde.

Los Aurirrojos jugarán este fin de semana Torneo Clausura 2017, compromiso ante Caracas FC que se disputará el domingo 6 de agosto a las 5:00 de la tarde correspondiente a la tercera fecha, buscando los tres puntos en la carretera, inmediatamente después del duelo en la capital el Aragua FC deberá pasar la página rápidamente y enfocarse en su debut de esta edición 2017 frente al conjunto San felipeño.

Esta mañana el equipo de Franco entrenó en el campo de Casa portuguesa, lugar deportivo donde cumplirá su práctica matutina mañana a las 7:00 am, mientras que el jueves los trabajos físicos serán en el césped del Hermanos Ghersi a partir de las 3:00 de la tarde con charla técnica. Viernes y sábado el entreno será en sesión matutina en el Olímpico.