Aragua FC ganó su primer amistoso

Prensa Aragua FC. El conjunto del Aragua FC realizó su primer partido amistoso de la pretemporada pensando en llegar lo más acoplado posible al Torneo Clausura 2017, consiguiendo la primera victoria de 2 goles a 1 contra  Estudiantes de Caracas, logrando seguir con los preparativos previo a este último tramo de la temporada en el Fútbol Venezolano.

Tras completar la primera semana de pretemporada en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Paez, los Aurirrojos culminaron esta semana de preparación con un juego amistoso contra el equipo de Estudiantes de Caracas, donde el que el Profesor Antonio Franco pudo contar con la presencia de toda su plantilla incluyendo los dos nuevos refuerzos que llegaron como lo son Alberto Cabello y el panameño Alexander “Makelele” González.

Un partido de preparación que sirvió para que el cuerpo técnico visualizara el rendimiento de todos los jugadores y de las actuaciones individuales de los nuevos refuerzos para que además se vayan familiarizando y acoplando al estilo de juego que traen los de Antonio Franco y compañía.

El cuerpo técnico alineó  un 11 titular en el primer bloque del encuentro muy parecido al que venían usando en los juegos del Torneo Apertura y luego realizó un cambio total de los once jugadores en cancha para visualizar un once alterno para lograr competir en un alto nivel tanto en la Copa Venezuela como en el Torneo Clausura. En los primeros 45’ minutos el equipo caraqueño salió victorioso al anotar un gol por la vía del penal, pero para la segunda mitad entrarían los nuevos refuerzos dándole un poco de respiro a los locales logrando la victoria gracias a los goles del zaguero central Dustin Valdes y el delantero José Romo, obteniendo la primera victoria en los tres encuentros que tendrán en esta pretemporada.

De esta forma los de Antonio Franco y compañía cierran la primera semana de preparación dejando buenas sensaciones al concretar el primer triunfo previo a esta nueva campaña pensando desde ya en los otros dos rivales que tendrán para seguir perfeccionando sus zonas de juego en esta última semana de preparación donde están prevista más partidos amistosos.

Ahora, los Aurirrojos viajarán esta misma tarde a la ciudad de Acarigua para seguir con la planificación de la pre-temporada en el que estarán en concentración durante una semana preparando los últimos ajustes para arrancar con el Torneo Clausura e ir acoplando a las nuevas incorporaciones que tiene el Aragua FC para lograr mantener la unión con la que se ha destacado la escuadra de amarillo y rojo.