Aragua FC igualó ante el conjunto nacional

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Aragua FC logró sacar un empate por la mínima tras venir de abajo en el marcador ante el Atlético Venezuela en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay.

El conjunto Aurirrojo tras un intenso juego de los locales, impuso su juego defensivo para desarrollar un primer tiempo con la pizarra en cero tras un buen juego desplegado por el conjunto nacional.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Jaime de La Pava lograrían comenzar con buen pie tras anotar el gol que les daba la victoria parcialmente a manos de Manuel Lugo al 49′. En consecuencia, el conjunto de Maracay sacó a Endayilber Navas como su primera ficha de cambio del banquillo de suplentes, siendo este en menos de 10 minutos el autor del único tanto del encuentro por parte del Aragua FC; concretando así el empate entre ambas oncenas.

Con esta igualdad, el conjunto dirigido por Enrique «Kike» García se mantiene fuera del octagonal, ocupando la 10ma plaza con 11 puntos mientras que la oncena nacional se ubica en el puesto 13 con 10 puntos.