Aragua FC jugará su primer partido en casa

Prensa Aragua FC.  El Aragua Fútbol Club se prepara para hacer su debut en casa cuando reciba el próximo domingo 5 de febrero  en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez al equipo de Monagas Sport Club lo que será el primer partido en Maracay para los dirigidos por Antonio Franco, duelo contará con transmisión en vivo del canal TeleTTV.

Para el regreso de la fiesta al Ghersi, la boletería para este semestre Apertura 2017 tendrá un costo de 800 bolívares para el sector popular, mientras que para la principal será de 1700 bs, entradas que los aficionados podrán adquirir a través de la página webwww.megaboletos.com, empresa que será la encargada de vender los boletos Aurirrojos. Además el día del partido estará disponible desde las 10:00 de la mañana las taquillas del estadio para la venta de las mismas, en la que se podrán cancelar en efectivo y punto de venta (debito).

Por su parte, la junta directiva del Aragua FC, encabezada por Ricardo Villarroel anuncia la promoción de un paquete de entradas que será de la siguiente manera: con la compra de dos entradas para el juego ante Monagas SC, ya sea popular o principal, el aficionado reserva una entrada para el sector popular para el compromiso del Aragua FC ante Caracas FC por la jornada 3 del Torneo Apertura 2017. Promoción que estará disponible en la taquilla del estadio a partir de las 10:00 de la mañana.

COPA GOBIERNO DE ARAGUA

Asimismo, la junta directiva de la institución Aurirroja comunica que para el día domingo ante Monagas SC, en el marco del regreso al Olímpico Hermanos Ghersi por la primera jornada del Apertura 2017, se jugará la Copa Gobierno Bolivariano de Aragua. La invitación es para que todos los aficionados, familiares e hinchas de la camiseta amarilla y roja acompañen al primer equipo profesional en el presente torneo del balompié nacional.

El partido tendrá pitazo inicial a las 3:00 de la tarde, lo que significará el primer choque en casa para los dirigidos por Antonio Franco. El compromiso también contará con la transmisión radial del circuito deportivo, Aragüeña 99.5 FM.