Aragua FC llegó a San Cristóbal para enfrentar a Deportivo Táchira

Prensa Aragua FC.-  Los dirigidos por Antonio Franco ya se encuentran en tierra andina donde mañana buscarán conquistar San Cristóbal ante su rival de Deportivo Táchira, duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2017 del balompié nacional que se disputará mañana domingo 9 de Abril en el “Templo Sagrado”; el Polideportivo Pueblo Nuevo a las 5:00 de la tarde.

Aragua Futbol Club llega a este duelo con un gran ambiente futbolístico, preparados tras una semana de intensos entrenamientos en el campo de Casa Portuguesa y el Hermanos Ghersi Páez, donde ajustó, corrigió y están nuevamente listos para este desafío de sumar de tres en la carretera. Los Aurirrojos vienen de empatar (1-1) ante su similar de Portuguesa FC en casa donde lograron extender su racha positiva en el torneo de 8 partidos sin conocer la derrota.

En el pasado duelo, el mediocampista Orlando Peraza, fue el responsable de marcar el tanto Aurirrojo que le permitió empatar las acciones y seguir sumando. Ahora, el aragüeño evalúa el panorama ante el equipo Aurinegro.  “Ya son dos partidos que no hemos podido ganar, mañana iremos a buscar esos tres puntos con un planteamiento futbolístico y con mucha inteligencia, en la semana hemos venido trabajando en como contrarrestar el fuerte de Táchira  y sobre todo basarnos en nuestro fútbol y en nuestro juego que es lo que más nos importa”, apuntó Peraza desde el hotel de concentración en San Cristóbal.

Para este duelo hay dos novedades por parte del Aragua FC. El defensor Carlos Salazar se pierde este partido por suspensión (acumulación de 4 amarillas), mientras que el mundialista Juan García Camacaro entra a la convocatoria tras su llegada del reciente módulo vinotinto Sub 20 y absoluta.

El equipo Aurirrojo ya se encuentra en San Cristóbal desde anoche, hoy tendrá a las 5:00 de la tarde una sesión de activación, lo que será su último entrenamiento antes de enfrentar a Deportivo Táchira en sus aspiraciones de seguir sumando para puntear en la tarde alta de la tabla y dentro de los puestos de clasificación a la liguilla final del torneo. Actualmente, Aragua FC se ubica en el puesto 6 con 14 puntos, mientras que los rivales de turno se encuentran de segundos con 19 unidades.

El juez principal de este encuentro estará a cargo de Hildemaro Lira (Mérida), compromiso que contará con transmisión de TeleTTV y el circuito radial; aragüeña 99.5 FM desde las 4:30 pm como antesala al encuentro.

FICHA TÉCNICA
Torneo Apertura 2017
Jornada 10
Deportivo Táchira Vs Aragua FC
Polideportivo Pueblo Nuevo
5:00pm
Transmisión: TeleTTV
Radio: Aragüeña 99.5 FM

Convocados: Jean Issa, Yhonatann Yustiz, Francisco Fajardo, Dustin Valdez, José Torres, Over García,  José Castillo, Juan García Camacaro, Arnold López, Cesar Urpin, Manuel Trías, José Romo, Juan García Reyes, Edanyilber Navas, Orlando Peraza, Jarol Herrera, Framber Villegas, Leswis Landaeta. DT: Antonio Franco.

TERNA ARBITRAL
Principal: Hildemaro Lira  (Mérida)
1º asistente: Esio Moreno  (Mérida)
2º asistente: Wilcar Pérez (Mérida)
4to árbitro: Kevin Sánchez (Barinas)