Aragua FC recibirá a Carabobo FC

Prensa Aragua FC. Los dirigidos por Tony Franco se encuentran planificando lo que será su primer duelo de la Liguilla Final del Torneo Apertura 2016, cuartos de final de esta segunda parte del balompié nacional donde los Aurirrojos enfrentarán a su similar de Carabobo FC este domingo 28 de Mayo a las 3:00 de la tarde en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

El equipo amarillo y rojo comenzó a prepararse para este primer desafío de la liguilla final desde el martes en sesión matutina y que desde ese día cada uno de los uniformados Aurirrojos se encuentran enfocados en seguir extendiendo el buen momento que transita en el balompié nacional y llegar hasta la final de este primer semestre del campeonato.

Asimismo, el equipo que dirige técnicamente Tony Franco recibió la tarde de este jueves una sesión de charla psicológica para luego cumplir con los trabajos de campo, en el gramado del Hermanos Ghersi Páez. Para mañana viernes, el equipo entrenará a las 7:00 de la mañana en el Olímpico de la Ciudad Jardín.

La boletería para este juego de la liguilla final será de 1.000 bs para el sector de la popular, mientras que la principal tiene un valor de 2.000bs. Y se encuentran disponibles en la página web; megaboletos.com y a partir del mediodía en la taquilla del estadio el mismo día del encuentro, recordando que se puede cancelar con punto de venta (debito) y efectivo.

Aragua FC jugará por tercera ocasión instancias finales de un torneo, y la invitación es para toda la afición aragüeña que acompañe a su equipo profesional del fútbol venezolano a este primer duelo en casa donde el equipo Aurirrojo sigue peleando por trascender en busca de seguir realizando un destacable torneo que le permita aspirar por un cupo internacional.