Aragua FC se medirá ante Est. de Mérida

Prensa Aragua FC.-  El primer equipo aragüeño viajará a la ciudad de Acarigua para medirse a Estudiantes de Mérida, el próximo domingo 11 de febrero a las 4 pm en el Estadio José Antonio Páez, en lo que será el segundo juego en tres jornadas del Torneo Apertura 2018 en dicho recinto, debido a la suspensión que presenta el conjunto académico para jugar de local.

La plantilla dirigida por José Manuel Rey irá en busca de su primer triunfo de la competición, tras conseguir 1 punto en sus dos primeras actuaciones. Una victoria para los de la ciudad jardín significaría un ascenso hacia los ocho primeros puestos de la tabla de clasificación, e incluso dependiendo del resultado se podrían ubicar entre los primeros cinco.

Un compromiso en donde a pesar de que el rival sale como local, quienes realmente conocen mejor este terreno son los jugadores Aurirrojos, debido a la concentración durante 20 días de la pre-temporada 2018 en la ciudad de Acarigua y por haber enfrentado al Portuguesa FC en la primera fecha del certamen de apertura venezolano.

Por otra parte, es importante mencionar que el equipo también irá en busca de estrenarse en los registros goleadores de la Liga Futve en esta campaña, el pasado encuentro José Torres estrelló un tiro libre directo al poste y al delantero Framber Villegas, quien además lleva la cinta de capitán se le anuló un gol durante la primera mitad del compromiso frente a Trujillanos, lo que deja en evidencia de que el primer grito sagrado de los aragüeños está muy cerca y que este nuevo reto frente a los académicos posee muy buenas expectativas.

En 21 juegos contra Estudiantes de Mérida el Aragua Futbol Club acumula un total de: 7 victorias, 9 empates y 5 derrotas, en lo en goles se traduce a 33 tantos a favor y 25 en contra.

Dicho partido será transmitido por la emisora aragüeña 99.5 fm en la ciudad Maracay, a partir de las 3:30 pm con la antesala y a las 4 pm con el pitazo inicial.

Convocatoria:

Porteros: Yhonatann Yustiz, Johel Semidey.

Defensas: Francisco Fajardo, Cesar Urpin, Carlos Salazar, Johan Montes, Joel Cáceres, Ynmer González.

Medios: Aaron Martínez, José Torres, Diego García, Jackson López, Mauricio Parra, Edanyilber Navas, Luis Guerra, Pedro Álvarez.

Delanteros: Juan García Reyes, José Romo, Edgar Bonilla, Framber Villegas